Blogia
Rincón Olvidado

Domingo con sabor a sábado

Domingo con sabor a sábado

Al pasar Bulbuente y subir el Puerto de Lanzas Agudas han empezado a verse las vaguadas repletas de nieve a todos los lados. Que si nieve a la izquierda, que si nieve a la derecha, que si hielo en la carretera... Trasmoz era hoy un castillo rodeado de blanco, e incluso en Tarazona y en Grisel había nieve.

 

Hoy, leyendo EP[S], ha aparecido Jimmy Peter en un reportaje sobre el ruido. Y yo le digo que debería haber dicho algo del estilo: "A mí me da igual, vivir al lado me triunfa mogollón... Tengo los bares debajo de casa y cuando subo voy tan ciego que del ruido ni me entero". Pero no. Eso sí, el chaval sale tope modernete y guapete... Miradle:

Jaime en el País

Pero para interesante en EP[S] hoy, este artículo publicado sobre experiencias educativas en radios comunitarias.

Y para acabar este domingo con sabor a sábado (mañana es fiesta en Zaragoh2no!za), unos vídeos y una recomendación:

Con el primero de los tres vídeos, me veo en la tesitura moral de publicarlo aquí:

Los otros dos de la misma calaña... (me ahorraré los comentarios para que los hagáis vosotr@s). Sólo os dejo los links:
» http://www.youtube.com/watch?v=385f9-fM63k&NR
»
http://www.youtube.com/watch?v=VZRtETL70R4

La recomendación, para mañana, la tercera edición del Roscón Rock, un espectáculo musical en la calle de los que merecen la pena. No os lo perdáis. Para abriros boca, os dejo con este vídeo de Amaral el año pasado en la Plaza Redonda:

Escuchando.- Ojos de Brujo - Vengue.

(*) La fotografía de Jimmy Peter proviene de EP[S] y está sometida, por lo tanto, a la política de copyright de El País. Más información en www.elpais.com.

2 comentarios

MANUEL MIRANDA -

En mi pais, hay una ley en donde los dias festivos se mueven a los lunes para evitar "puentes". Cuando eso sucede, los Domingos tienen sabor a Sabado.
Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y tambien candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar verguenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

Mi correo: manuelmiranda3@gmail.com

Vinculo: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/


Mikler -

Macho, menudos videos pones jeje

Pos la verdad es que solo me querían para la foto, me sentí usado :(
Nop, pero apoyo la causa. No es nada agradable no poder abrir ventanas en verano o que los domingos el portal este meado y vomitado (aunque hoy para variar se habían cargado el cristal de la puerta)Y la verdad es que desde crio tengo bastantes problemas para conciliar el sueño. Saludetes a tos