Blogia
Rincón Olvidado

No se aclaran

No se aclaran ¡Riiiiiiiiiiiiiing! Número oculto, genial, me van a vender algo.

- Sí, dígame.
- Hola buenas tardes, le llamo de Orange. ¿Se encuentra Don Ramón?
- Sí. (Don Ramón se encuentra, otra cosa es que sea yo).
- Le llamo para informarle de una nueva oferta de Orange. ¿Es usted cliente de Telefónica?
- No, soy de Orange, pero desde hace tiempos.
- ¿No es usted cliente de Telefónica entonces?
- No, ya le he dicho que no. (Sonrisa).
- ¿Tiene usted servicio de ADSL?
- Sí, con Orange, pero desde que era eresMas.
- Con eresMas, ¿me dice?
- No, con Orange. Antes de que fuera Wanadoo estaban Uni2 y eresMas y yo era cliente de eresMas, después de Wanadoo y ahora de Orange. De todas las maneras, ustedes no se aclaran, ¿verdad?
- Entonces, es cliente nuestro. ¿Y tiene ADSL con Orange?
- Sí, le estoy diciendo que desde que era eresMas.
- Bien, comprendo. ¿No le interesa la oferta de Orange?
- Estoy ya trabajando con ustedes y tengo esa oferta contratada.
- ¡Cierto! (Jodo, se habrá quedado calva la moza).
- No obstante, dígale a quienes manejan la base de datos que no cuesta nada cotejar los datos de quienes ya son clientes, que la hora de la siesta es sagrada.
- Entiendo. Bien, pues buenas tardes, señor Antonio y gracias por su atención. (Yo ya no entiendo nada).
- Buenas tardes, hasta luego.

2 comentarios

Alberto -

Jajaja!
Genial

Diego -

Los servicios de atención al cliente nunca cambiaran...