Blogia
Rincón Olvidado

Zaragoza huele mal

Zaragoza huele mal

Parafraseando a un colega que parafraseaba a otro que a su vez parafraseaba a noséquién voy a expresar mis sentimientos: Zaragoh2no!za huele mal. Sí, sí. Huele mal. A mierda, para ser exactos. Hoy no era el habitual olor a col al que nos tienen acostumbrados los políticos que permiten las barbaridades medioambientales al norte de esta bendita ciudad. No, ni mucho menos. Ese olor aún se hubiese podido resistir, que estamos acostumbrados. Es que el olor de hoy, en la Plaza del Pilar era a auténtica M-I-E-R-D-A. En el mismísimo salón de la ciudad, oyes.

El jueves que viene tendremos a la Fangoria en la ciudad para recordarnos que queda un año para la Expo, y nosotros, muy bonicos y muy todo, un meandro precioso, pero seguimos oliendo mal, olemos a rancio, a ciudad subdesarrollada, olemos a mierda. Ese inaguantable olor que cada día rodea la ciudad.

Hoy, en el autobús, volviendo de nuevo del Gallagher (donde hemos vuelto a ganar al trivial), me he vuelto a encontrar con la abuela del 40. Creo que a partir de ahora me la voy a encontrar todos los jueves, haciendo la misma ruta con las bolsas de plástico de cualquier supermercado haciendo la ruta hasta casa. Y se ha bajado sola, en la misma parada que siempre,... La soledad, he vuelto a pensar; pero hoy no me he ablandado tanto como el otro día, es más, he subido a casa en el ascensor bailando Skalari Rude Klub. ¿Me estaré volviendo insensible? ¿O es que el mal olor de la ciudad me cambia la forma de pensar?

3 comentarios

V109 -

dialno; SV1; snprtz

Alber -

Afirmo que también he golido a mierda en esta nuestra caesaraugusta. Igual es que las modas en perfumes han cambiado y ahora todo el mundo se echa odetualet Pachuli, con extractos recto-naturales. Que todo puede ser, oiga.
Lo peor de todo es que me voy a quedar sin ver a Fangoria, y voy a coger un trauma que no se me va a ir en toda mi vida de dios, e igual me convierto en un psicópata asesino de Fluvis por eso.
Bueno, el trauma ya lo tengo.
A cuidarse.

Albertico -

Yo estaba allí y puedo decir que sí, que olía mal, y no a papelera, razón tienes!