Blogia
Rincón Olvidado

Recordando a Elliot

Una de las películas que marcó mi infancia fue Pedro y el Dragón Elliot (Pete's dragon), que narra la historia de un niño huérfano que escapa con la ayuda de un dragón de la nefasta familia de adopción que le compró. Llegan a un pueblo llamado Pasamaquoddy, donde conocen a Nora, guardiana del faro, que se hará cargo del niño, devolviéndole su felicidad. Quizá mi apego por esta película haya jugado un importante papel en mi actualidad, aunque algunos de mis amigos, al ver el vídeo, hayan comprendido muchas cosas.

Hoy, después de comer, he estado viendo la película y emocionándome, una vez más, con cada una de las escenas con las que me emocionaba cuando era crío. Como la peli, además es un musical, he acabado toda la tarde tarareando las letras, ¡que me las sabía de memoria!

En fin, que mejor no recordar...

4 comentarios

Nuria -

Sí que estás nostálgico últimamente Alberto... esta pelí yo también la tenía super olvidada, ni siquiera me acordaba que es un musical, a mí también me gusto mucho, lloré como una magdalena... gracias por recordarmela, un besico

Diego -

No me acordaba de esta película pero al ver el trozo este me ha venido a la cabeza... que tiempos aquellos de la infancia...

elBetoCo!™ -

Tranquilo, el amor es una enfermedad que se cura... ;)

Albertico -

Nunca te había criticado en tu blog, pero... es que me gustaba mucho más como tenías orientado esto antes de que te pusieras meloso y... romanticón!