Blogia
Rincón Olvidado

Editorial Soluciones

Es fácil entender la política

Es fácil entender la política

RESEÑA

Con "Es fácil entender la política", de Miguel Ángel Urna, el lector entenderá algunas de las preguntas de la política surgidas a lo largo de las últimas semanas, como ¿por qué la reedición del tripartito? o ¿podrá Bush gobernar con un legislativo demócrata? Miguel Ángel Urna ha publicado la quinquagesimo quinta edición con una velocidad pasmosa, actualizada para comprender las últimas coyunturas políticas, así mismo como para poder pensar qué papeleta meter en la urna el último domingo de mayo.

"Es fácil entender la política" recorre con especial incidencia el mundo de los pactos post-electorales y ayuda a comprender al lector por qué José Ángel Biel manda en el Gobierno de Aragón y se presenta también para ser alcalde de Zaragoza.

Por último, incluye test para situarte en la izquierda y la derecha y tablas para elegir definitivamente tu voto en las municipales de 2007 entre PP y PAR si estás a la derecha y entre CHA e IU si estás a la izquierda. Evidentemente, si no sabes donde estás, recomienda votar al PSOE.

Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro

Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro

RESEÑA

Pedro Escapista es el encargado del segundo libro de la colección de autoayuda de Editorial Soluciones, con el título "Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro". Sin duda alguna, el libro es de aplicación para todo tipo de personas de cualquier edad a las que la ciudad en la que viven les hastía y desean romper con toda su vida porque les desborda.

Con una desconocida destreza y apoyándose en los mapas de metro y garitos de copas típicos de cada ciudad, el autor da pistas a los que quieren huír de su ciudad del mejor momento y forma para hacerlo, cómo decírselo a tus seres cercanos y cómo romper con todos tus círculos relacionales sin causar traumas, desde el trabajo, a tus amigos, pasando por aquella persona que conseguiste gracias al "Manual de instrucciones" de Luis Miguel Cupido.

El primer capítulo, "Hasta los cojones de las mismas calles" relata cómo decidirte finalmente por marchar de la ciudad, apoyándose en el segundo capítulo, "Cómo no hacerlo con los bolsillos vacíos" en los que relata las claves necesarias para ahorrar, reduciendo gastos en algunos aspectos como el móvil, el amor o incluso la hipoteca del piso que vas a dejar vacío. Por último, aborda una serie de claves en el epílogo del libro, titulado "Cómo no querer escapar de nuevo".

La obra cuenta con numerosas personas agradecidas por el apoyo prestado. Entre ellas la de Eurípides Mepiro, que desde Sabiñánigo elogia las dotes del libro que le permitieron tomar la decisión de huír lejos para rehacer una nueva vida. Concretamente, hasta una nueva ciudad, Jaca, que le permitió volver a ser libre.

Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles

Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles

RESEÑA

Durante años, el Ser Humano se ha preguntado por qué el amor es a la vez tan bonito y vomitivo, por qué conocer a esa persona puede paralizar el resto de la vida e incluso tu nada desdeñable actividad sexual. "Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles" pretende abordar este tema y lo consigue de una forma exquisita, penetrando en lo más profundo del corazón del Ser Humano para buscar respuesta a preguntas tan difíciles cómo: ¿me tengo que hacer el duro o esperar a que dé el primer paso?

Si interesante es el capítulo titulado "Fíjate, no había visto nada igual en mi vida", en el que aborda el juego de miradas que puede tener lugar en cualquier bar de copas o concierto estrella de grupo del momento, no queda atrás el capítulo "Etiología de la llamada perdida a las tres de la madrugada", gran novedad introducida por el autor, Luis Miguel Cupido, que aborda este tema desde un punto de vista ecléctico y válido para cualquier situación y compañía telefónica.

La obra, que puede encontrar en las librerías como cuadragesimonovena reimpresión de la octava edición, revisada y corregida por el autor en colaboración con Carmen Vijande y prologada por un as del amor como Pocholo Martínez-Bordíu, tiene una alta efectividad como han demostrado tanto sus ventas como los testimonios enviados al autor, como el de Emiliano Cabezabuque, que desde Biota, nos envía su experiencia para ser compartida con el resto del mundo:

"Yo estaba enamorado de mi cabra Antona y ella no entendía lo que le decía. Por más que demostraba su amor, ella siempre se giraba, se metía debajo del cabrón, como acostumbraba a llamar a su amante, y dejaba que le montara. Las noches eran largas y frías sin su presencia, pero gracias a Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles, logré convertirme en el más feliz de todas las Cinco Villas, ya que el cabrón nunca más quiso saber de Antona desde que lo vendí aconsejado por el libro y la cabra se rinde ahora ante mis encantos personales y sexuales diariamente".

Además, Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles, incluye apéndices de utilidad para tip@s todavía más extrañ@s, como los siguientes: "no me decido pero te quiero", "no cuelga tú", "te prefiero como amig@" o "a la tercera va la vencida".

¿A qué esperas para adquirirlo en tu librería habitual?

Editorial Soluciones

Editorial Soluciones

Bienvenid@, bienhallad@
Bienvenido a Editorial Soluciones, un nuevo concepto bibliográfico que revolucionará el mundo de la literatura y hará que las bibliotecas sean más visitadas que los bares de copas. Con esta nueva iniciativa empresarial, sus impulsores quieren hacer descubrir un nuevo mundo a los lectores, un mundo en el que la vida es más fácil y activa, dejando la reflexividad para los momentos de lectura.

¿De dónde nace todo esto?
Ante la ineficacia de "Es fácil dejar de fumar sin saber cómo" y otras paparruchadas como "Más Platón y menos Prozac", llega hasta sus casas, de la mano de Editorial Soluciones, la colección de los mejores libros de autoayuda jamás publicados, con la participación de grandes expertos de la talla de Miguel Ángel Urna, Federico Spielberg y Luis Miguel Cupido, además de otros de reconocido prestigio. Con ellos, pretendemos hacer un servicio útil a la sociedad y, sobretodo, a nuestros lectores que cada día crecen en número y calidad a ambos lados del Atlántico.

Pero... ¿de verdad funcionan?
Nuestra corta trayectoria editorial nos hace pensar que cada día creceremos más en efectividad. No obstante, ya han sido miles de personas las que han cambiado su vida gracias a Editorial Soluciones. Para muestra, tres botones:

  • Pepe Artigas, 26 años, Zaragoza: "Yo no sabía a quién votar, pero gracias a Es fácil entender la política, de Miguel Ángel Urna, no sólo he encontrado la opción que más se acerca a mis inquietudes, sino que además, he logrado ser el cabeza de lista para las municipales de mayo de 2007".
  • Lucía Armengol, 32 años, La Almunia de Doña Godina: "Hasta hace dos días me fumaba 300 cigarrillos diarios, pero ahora, y gracias al libro de Ana Cáncer Deja de fumar o morirás lenta y dolorosamente he logrado desengancharme, sin sustitutivos y sin ningún tipo de trauma".
  • Antonio Castán, 22 años, Orihuela del Tremedal: "Gracias a Aprenda a insultar a sus vecinos no sólo he conseguido quitarme los miedos a decir lo que siento, sino que encima me he convertido en el más respetado del pueblo".
¿Y dónde lo puedo encontrar?
No lo olvide, a partir de ahora, su colección de autoayuda de Editorial Soluciones sólo la encontrará, en exclusiva, en El Rincón Olvidado.