Blogia
Rincón Olvidado

Editorial Soluciones

Editorial Soluciones

Bienvenid@, bienhallad@
Bienvenido a Editorial Soluciones, un nuevo concepto bibliográfico que revolucionará el mundo de la literatura y hará que las bibliotecas sean más visitadas que los bares de copas. Con esta nueva iniciativa empresarial, sus impulsores quieren hacer descubrir un nuevo mundo a los lectores, un mundo en el que la vida es más fácil y activa, dejando la reflexividad para los momentos de lectura.

¿De dónde nace todo esto?
Ante la ineficacia de "Es fácil dejar de fumar sin saber cómo" y otras paparruchadas como "Más Platón y menos Prozac", llega hasta sus casas, de la mano de Editorial Soluciones, la colección de los mejores libros de autoayuda jamás publicados, con la participación de grandes expertos de la talla de Miguel Ángel Urna, Federico Spielberg y Luis Miguel Cupido, además de otros de reconocido prestigio. Con ellos, pretendemos hacer un servicio útil a la sociedad y, sobretodo, a nuestros lectores que cada día crecen en número y calidad a ambos lados del Atlántico.

Pero... ¿de verdad funcionan?
Nuestra corta trayectoria editorial nos hace pensar que cada día creceremos más en efectividad. No obstante, ya han sido miles de personas las que han cambiado su vida gracias a Editorial Soluciones. Para muestra, tres botones:

  • Pepe Artigas, 26 años, Zaragoza: "Yo no sabía a quién votar, pero gracias a Es fácil entender la política, de Miguel Ángel Urna, no sólo he encontrado la opción que más se acerca a mis inquietudes, sino que además, he logrado ser el cabeza de lista para las municipales de mayo de 2007".
  • Lucía Armengol, 32 años, La Almunia de Doña Godina: "Hasta hace dos días me fumaba 300 cigarrillos diarios, pero ahora, y gracias al libro de Ana Cáncer Deja de fumar o morirás lenta y dolorosamente he logrado desengancharme, sin sustitutivos y sin ningún tipo de trauma".
  • Antonio Castán, 22 años, Orihuela del Tremedal: "Gracias a Aprenda a insultar a sus vecinos no sólo he conseguido quitarme los miedos a decir lo que siento, sino que encima me he convertido en el más respetado del pueblo".
¿Y dónde lo puedo encontrar?
No lo olvide, a partir de ahora, su colección de autoayuda de Editorial Soluciones sólo la encontrará, en exclusiva, en El Rincón Olvidado.

0 comentarios