Blogia
Rincón Olvidado

Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles

Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles

RESEÑA

Durante años, el Ser Humano se ha preguntado por qué el amor es a la vez tan bonito y vomitivo, por qué conocer a esa persona puede paralizar el resto de la vida e incluso tu nada desdeñable actividad sexual. "Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles" pretende abordar este tema y lo consigue de una forma exquisita, penetrando en lo más profundo del corazón del Ser Humano para buscar respuesta a preguntas tan difíciles cómo: ¿me tengo que hacer el duro o esperar a que dé el primer paso?

Si interesante es el capítulo titulado "Fíjate, no había visto nada igual en mi vida", en el que aborda el juego de miradas que puede tener lugar en cualquier bar de copas o concierto estrella de grupo del momento, no queda atrás el capítulo "Etiología de la llamada perdida a las tres de la madrugada", gran novedad introducida por el autor, Luis Miguel Cupido, que aborda este tema desde un punto de vista ecléctico y válido para cualquier situación y compañía telefónica.

La obra, que puede encontrar en las librerías como cuadragesimonovena reimpresión de la octava edición, revisada y corregida por el autor en colaboración con Carmen Vijande y prologada por un as del amor como Pocholo Martínez-Bordíu, tiene una alta efectividad como han demostrado tanto sus ventas como los testimonios enviados al autor, como el de Emiliano Cabezabuque, que desde Biota, nos envía su experiencia para ser compartida con el resto del mundo:

"Yo estaba enamorado de mi cabra Antona y ella no entendía lo que le decía. Por más que demostraba su amor, ella siempre se giraba, se metía debajo del cabrón, como acostumbraba a llamar a su amante, y dejaba que le montara. Las noches eran largas y frías sin su presencia, pero gracias a Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles, logré convertirme en el más feliz de todas las Cinco Villas, ya que el cabrón nunca más quiso saber de Antona desde que lo vendí aconsejado por el libro y la cabra se rinde ahora ante mis encantos personales y sexuales diariamente".

Además, Manual de instrucciones para situaciones amorosas imposibles, incluye apéndices de utilidad para tip@s todavía más extrañ@s, como los siguientes: "no me decido pero te quiero", "no cuelga tú", "te prefiero como amig@" o "a la tercera va la vencida".

¿A qué esperas para adquirirlo en tu librería habitual?

0 comentarios