Blogia
Rincón Olvidado

Atención, pregunta (II)

Greenpeace ha publicado el libro Photoclima en el que recrea los efectos del cambio climático en la península y se fija en dos lugares emblemáiticos de Aaaragón para ponernos los pelos de punta:

Viendo estas fotografías acerca del cambio climático, la pregunta es, ¿qué lindas palabras dedicarías a Mariano, a su primo, a Aznar, a George W. Bush o a cualquier persona que niegue el cambio climático? Os recuerdo que el insulto está prohibido en este blog y que tenéis a vuestra disposición los comentarios de este post para responder.

3 comentarios

nieves -

Solo les importa el dinero. No les importa nada más. Y se lo crean o no forman parte del ecosistema y encima tampoco es propiedad nuestra. No tienen derecho a cargárselo y si se lo cargan adios tierra. Así de claro
Menuda gentuza

Albertico -

Me ca(piiiiiii). Esos (piiii) me la van a (piiiii). El hi(piiiii) de Marianín, que es muy (piiii), y del resto de (piiii) de la política (piii)derechista.
Aish! Qué bien me he quedado descargándome contra los (piiiii) de los peperos, busheros y aznarceros

Diego -

A mi personalmente no me preocupa lo que digan todos esos ****** (se omite insulto por exigencias del Alcaine), a mi lo que de verdad me preocupa es como los ciudadanos de apie nos la trae sin cuidado el respeto al Medio Ambiente, el reutiliza-recicla-reduce o tantas otras cosas...

Somos capaces de encadenarnos al puente de Piedra, de dormir si hace falta sobre el montículo de arena, de decir: No al Dragado, No al Azud... pero... somos incapaces en el día a día: de separar al basura, poner el aire acondicionado a 24º como mucho, de ir en transporte colectivo, etc...

Incluso decimos NO A LA EXPO, con nuestro pase de 3 días o temporada en el bolsillo.

Creo que criticar o opinar sobre las palabras o pensar que les diria no soluciona el problema...

Dejémonos de tonterías, este no solo es un asusto de los políticos es una cuestión de que cambiemos nuestra actitud personal.