Blogia
Rincón Olvidado

Giro a la derecha a 100 metros

Giro a la derecha a 100 metros

Muchas veces las cosas se plantean de una forma y luego la realidad hace que surjan mil caminos, un cruce en el que tú sólo eres copiloto, en el que no tienes poder de elegir. Las cosas salen al revés de como pensabas que iban a salir y las noches se hacen madrugadas sin que salga la luna.

Plantear la vida es similar: te pones unos objetivos y luego todo se tuerce. Toda tu vida puede cambiar de un día para otro y convertirse en algo completamente diferente a lo que pensabas. Todo es inestable.

Una vez, una amiga, hablando de sus miedos en una convivencia, dijo que se sentía rara, como si estuviese segura de tener su vida entre sus manos y, poco a poco, se iba desprendiendo y cayendo al suelo y, con su fragilidad de porcelana, rompiéndose en añicos... Entonces no le entendía, hoy sí.

Escuchando.- Algora - Querido hombre cebolla.
Hace un año en Rincón Olvidado.- Alatriste.

4 comentarios

nieves -

Me siento tan identificada con esa chica. Nunca sabes lo que te va a pasar. Pero de todo ello aprendes lecciones

garci -

Entonces tendras que hacer un puente (de piedra no que te lo desmontaran xD) cada 31 de agosto y pasar al 2 directamente:D . Piensa de otra forma y coge cada 1 de septiembre como el día de tu recicle anual, positivo y reciclar lo malo en bueno y lo bueno en mas mejor ;)

elBetoCo!™ -

Cierto, pero... ¿y si la inestabilidad sucede cada 1 de septiembre?

Albertico -

Yo creo que las personas cuando terminan de estudiar y empiezan realmente en el mundo laboral, tienen que pasar por alguna fase de crisis, de inestabilidad, de momentos en los que la vida cambia de un día para otro. Pero tampoco es malo, significa que en esa vida hay una perspectiva, una ambición, que hay algo diferente a rutina, monotonía.
El que a los 20tantos no tenga momentos de inestabilidad significa que sus perspectivas futuras no son ni ambiciosas, ni interesantes.