Blogia
Rincón Olvidado

Qué ganas de vomitar...

Qué ganas de vomitar...

Sí, lo reconozco.  Desde que un día se me acabó el Axe Phoenix (el Marine aburre y da asco incluso) y mi hermana me prestó su Rexona con olor a rosas, uso desodorante de tía.  Pienso que esta es la razón por la que últimamente estoy tan moñas en el blog, y no realmente porque, como especulan algunos, me haya inyectado batido de fresa en vena.  Es más, desde que me he abierto fotolog estoy más moñas aún, por eso de pretender transmitir estados de ánimo con imágenes.

Os prometo que a partir de ahora me voy a quitar el gotero de batido de fresa y me voy a enganchar al de Ámbar, a ver si de esta manera consigo dejar de estar tan moñas en el blog y estarlo con quien realmente lo tengo que estar...  Lo primero, va a ser cambiar en el Winamp a Duncan Dhu por Motorhead, Iron Maiden y Blind Guardian.  A ver si así me entra la razón y dejo de poner chuminadas de faros bailando mariconadas al son de música realmente vomitiva.

PS: Reirse de uno mismo ayuda a superar la vida.

2 comentarios

Diego -

yo si fuera tu dejaría de ver MIRA QUIEN BAILA...

Albertico -

Jajaja, por lo que veo ya te has recuperado de las anginas.
Y cuidado con la música que escuchas!!