Blogia
Rincón Olvidado

Las seis opciones

Las seis opciones

Yo vivía feliz, no había notado para nada la campaña electoral, mas que en la tele, porque daban en el telediario las noticias de las campañas de los partidos en plan deprisa y corriendo, dando segundos en razón a votos, cumpliendo la ley electoral y no fijándose en el hecho informativo.

Vivía feliz hasta esta mañana, después del resacón y el cansancio acumulado de fin de semana, yo dormía plácidamente tumbado en la cama, con la ventana abierta, cuando un soniquete familiar me empezó a entrar por las orejas... ¡Oh no, Dios, el coche del PP! Era el fin de la tranquilidad, la campaña había entrado en mi vida, pese a que el otro día, en una comida con un grupo de concejales, los de la CHA me regalasen un pendrive de 512 megas, que por cierto cambiaría gustosamente por uno del PP, no por el dibujo, sino porque los del PP los dan de giga. Total, para borrar el programa electoral del contenido,...

Y como ya soy consciente de la campaña, y de las seis opciones (incluyo el voto blanco entre ellas, porque a estas alturas aunque uno tenga decidido el voto, puede pasar de todo), he decidido volver del blog stop que comenzaba hace un par de semanas para analizar esta campaña electoral que dio comienzo el jueves.

Analizaré los programas de cada partido, dejaré espacios para la reflexión, lanzaré críticas y elogios, también verdades a medias -uno es humano y también opina- y, sobre todo, me tomaré las cosas con humor. Es mi vuelta al blog, aprovechando la campaña, luego, volveré a temas más mundanos, pero es que estas cosas me ponen cachondo, ya sabéis,...

¡Feliz vuelta a la lectura a tod@s!

PS: Y de paso, nuevo diseño.  Quiero opiniones... xD

3 comentarios

Samuel -

De rebote veo este blog
(que bueno que es google...) asi que felicidades por el mismo pues tiene buena pinta...

Me alegro que pongas el voto en blanco como la 6ª opción que mas va votar a la gente (incluso en Provincia esperemos mas que IU)

Debora -

No os olvideis del maravilloso paretido politico PFyV (partido familia y vida) que no se exactamente de que palo van pero tiene toda la pinta de ser algo parecido al opus.

Albertico -

Qué ganas tenia de que volviera este blog a funcionar! Y qué mejor forma que con la politica, que da mucho juego.
Tengo que decirte que aunque si es verdad que hay 6 opciones principales, también hay partidos como los verdes, el CDL o el que he visto hoy, el pCUA, q estos ultimos no sé de qué palo iran (seguro q me dejo algun partido en el tintero, de esos que tienen 5 votos en total).
Con respecto al diseño, esta bien, majo, pero el menu de la parte izquierda es muuuuuyyyy largo, excesivo, casi podrias ponerlos en plan carpetas para reducir tamaños.
Hasta la proxima lectura!