Blogia
Rincón Olvidado

Escuchar la radio sin sobresaltos

Escuchar la radio sin sobresaltos

Pues que ya era hora, señores, ya era hora. Ya era hora de que hubiese una emisora que no emitiese la publicidad del PP. Y, en un acto de coraje y valentía, ha sido el propio partido el que ha eliminado su publicidad de las emisoras. Vamos a tener una precampaña tranquila los progrecillos de barrio que escuchamos la Ser, leemos El País y miramos la cuatroº. Gracias al PP, ahora no tendremos que aguantar sus soporíferas soflamas políticas de bajadas de impuestos, apoyo a empresarios y demás mamarrachadas. Y es que, a Rajoy se le hincharon las pelotas el otro día tras unas delcaraciones de Polanco en las que arremetía contra el popular partido. Yo todavía me pregunto por qué el presidente de un grupo de comunicación no puede tener una opinión. Y es que, pese al favor que nos ha hecho, la actitud del PP es deleznable en todos los sentidos. Ellos verán, si es que aún pensaban recaudar votos entre los oyentes de la Ser, los lectores de El País y los espectadores de cuatroº. Y recemos para que los disidentes del PP no convenzan a los jefes, aunque está visto que hay más democracia interna en la Chunta (¡jesús!) que en el PP.

También el PP de Aaaragón ha retirado su precampaña de la Ser. Escuchemos la radio con tranquilidad, no va a haber vecinos de Zaragoh2no!za que nos amarguen el día. ¡Gracias por todo, Rajoy!

6 comentarios

Toñolo -

La cuña del ayuntamiento de madrid... la paga el ayuntamiento de madrid, y son cuñas en las que se "publicitan" las obras acabadas por Gayar (tuneles, parques, infraestructuras en general)... "¿Qué pasaria si nunca pasara nada?"... un slogan perfecto para aquellos que se quejan de las obras diariamente, que al final, semos todos. Y las paga el Ayuntamiento de Madrid, q es del PP, y q aunque haga boicot a Prisa (la Ser en este caso), sigue incluyendo sus publicidades... en fin!

Diego -

Hola!

Yo hace un tiempo llegue al convencimiento de que quien gobierna el mundo son las multinacionales, y dan igual los gobiernos (de un lado u otro), los medios de comunicación y el resto de agentes sociales, solo importa la economia (si eso que llaman globalización, capitalismo,...).

Respecto a la información estoy con Laura, no existe la objetividad, todo medio de comunicación esta formado por persona sque tiene una idea, y que intentan trasmitirla, y es mala tanto la manipulación clara de al COPE, como la más encubierta de Cuatroº, pero CNN+ no tiene nada que envidiar en cuanto a manipulación a la Popular TV o a la cadena de la Espe Aguirre (si, esa que no llega a fin de mes).

No contribuyamos a este sin sentido crispador que se ha convertido la política, si el PP no quiere saber nada del grupo PRISA, pues ya esta, no hay que darle mas vueltas, Polanco es empresario y no politico y puede pensar lo que quiera.

Yo voy a echar de menos al Vecino de Zaragoza... :-P

p.d. Albertico, tranquilo el PP se caerá en breves por su propio peso.

p.d. Toñolo, ese anuncio es de una ciudad y no del PP, aunque este gobernada por este, representa a Madrid, para bien y para mal.

p.d. Laura solo una persona que yo conozco piensa que eres facha y te lo dice :-P

p.d. elBeto, yo también soy más feliz desde que existe una cadena que no tiene anda que ver con el PP

Albertico -

Pues yo creo que justamente ahora con lo del terrorismo ser rojo no está de moda. El puto PP (gracias Alcaine por la libertad de expresión) ha conseguido que la sociedad no piense en los verdaderos problemas, sólo en criticar todo lo que haga el PSOE.
Ah!! Y yo creo que de toda vida, y siempre será así, y en todos los países, no gobiernan los políticos, sino los medios de comunicación, queda implícito

Laura -

ah, y es que ser rojo esta de moda (y con razón) pero amigos....hay que abrir un poquito más el zoom y mirar algo más alla

Laura -

Mi humilde opinión:
En qué pais nos movemos...que las palabras de un presidente de un GRUPO de comunicación tienen MAS PESO que las del presidente del gobierno?
Que hizo Polanco para que ZP le devolviera el favor suprimiendo una Ley en la que se decía que no podía entrar una nueva cadena estatal para poder crear Cuatro?
Que conste que soy fan fan de la programación de Cuatro y Prisa en general.
¿Tenemos que tener miedo de que un grupo de comunicación tenga tanto peso en el gobierno y en el estado español?
Por que hay que empezar a diferenciar que no solo es mala la influencia de la derecha en un grupo de comunicación, el de la izquierda tb. El derecho de la información no tiene que estar limitado por el lado del que cojea uno.
Y ahora llamarme facha q me va a dar IGUAL

Toñolo -

Pues yo a día de hoy he seguido escuchando la soplapóllica cuña del Ayuntamiento de Madrid "qué pasaría si nunca pasase nada??" dentro del hora 14 de madrid... así q....

y tambien sigue la contracuña del Psoe que no se lo curraron mucho, pero bueno, aqui no cabe boicot alguno.

saludos y sodulas