Blogia
Rincón Olvidado

Revisión te(cn)ológica

Revisión te(cn)ológica

Invocación
En el nombre de iPhone, de Orange y de la llamada perdida, ¡amén!

Oración permanente (para rezar en el autobús, en la cola de la panadería o comprando el periódico)
iPhone de mi alma, iPhone querido, contigo me acuesto, contigo me levanto, guarda mi cama y mis llamadas de móvil a móvil, por los siglos de los siglos, ¡amén!

Oración primaria (para rezar cada vez que se enciende el móvil)
iPhone nuestro que estás en el bolso, bendito para siempre sea tu nombre, venga a nosotros tu sonido, suénese tu melodía así en el bolso como en mi oreja, danos hoy nuestro sms de cada día y perdona nuestras facturas así como nosotros perdonamos a los que no nos llaman, no nos dejes caer en los Nokia y líbranos de Orange, ¡amén!

Oración a Apple (en agradecimiento por tan magna creación)
Dios te salve mi Apple, llena eres de loas, bendito tú eres entre toda la tecnología y bendito es el fruto de tu fábrica, el iPhone, santo Apple, padre de Dios, ruega por nosotros pecadores de Nokia para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Orange, ahora y en la hora de pagar la factura, ¡amén!

» Más información en http://www.apple.com/iphone/

2 comentarios

Diego -

Amen!

zp -

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/