Blogia
Rincón Olvidado

De nuevo, ¡vaya comunidad!

De nuevo, ¡vaya comunidad!

Vale, sí lo reconozco, soy penoso. Y lo digo así, letra por letra: P-E-N-O-S-O. Pero es que el jueves no pude resistirme a pasarme por el plató de Vaya Comunidad por cuarta vez en lo que va de temporada para ver en vivo y en directo a dos "grandes": Daniel Zueras y Álex Ubago, dos niñatos hombres de 26 años que han triunfado. Tan sólo son tres años mayores que yo, pero haberles visto ahí, cantando, mientras yo pierdo el tiempo escribiendo un blog da que pensar. Pero que conste que yo iba a ver la tele en directo y a los humoristas... ¡venga ya!

La cosa es que esta vez, y no como otras, he de felicitar a los realizadores del programa porque, por primera vez, hicieron un excelente trabajo con las cámaras y con el montaje en vivo y real directo. Eso sin contar que, al fin, las apariciones de Jorge Asín imitando a Iker Jiménez fueron graciosas, especialmente la psicofonía de la Casa Grande en la que se oía un gol y tras la cual Iker Asín calificaba de espeluznante el hecho de que en Zaragoh2no!za tuviésemos un campo de fútbol al lado del hospital.

Por cierto, esta vez sí hubo bocatas, de longaniza -era jueves lardero, of course- y nos volvieron a regalar el mismo micrófono antiestrés de siempre, junto con un colgante para móvil de Aragón Televisión. Está claro: otra cosa no, pero merchandising...

2 comentarios

Laura -

"""La cosa es que esta vez, y no como otras, he de felicitar a los realizadores del programa porque, por primera vez, hicieron un excelente trabajo con las cámaras y con el montaje en vivo y real directo""""

la cosa es que por primera vez te gusto como lo hicieron, no es que fuera la primera vez que lo hicieron bien.
No tengo una visión muy objetiva de este tema, pero yo vi el programa igual que otros días... no se

shazz -

chico, estoy seguro de que tú también triunfarás en lo que quieras, y mejor no compararse con el daniel ese y el ubago que salen perdiendo ellos! salut!