Blogia
Rincón Olvidado

Propósitos de año nuevo (2)

Propósitos de año nuevo (2)

Llega un momento en la vida de un blog en el que uno cree que ya ha contado demasiadas cosas, en el que cree que no hay temas para seguir escribiendo, ni cosas que seguir contando.

Generalmente esto sucede cuando has traspasado la barrera de hablar de política, de amor, cuando ya has publicado tus poemas, cuando ya has hecho realidad tus más grandes fechorías rodadas en vídeo, cuando ya has contado las fiestas de tu barrio o ciudad día a día y en primera persona,...

Reconozco que de los muchos blogs que he tenido, éste es el que más tiempo lleva activo y el que más cosas he contado.  Sin embargo, creo que a este blog aún le falta algo, un toque intimista y real sobre mi mismo.  Y no es que quiera que sustituya a mi tradicional diario (¡ni mucho menos!) sino que no me muestro en él algunas veces tal y cómo soy.  Quizá, por eso de la estética, porque un blog también es estética.  Y muchas veces, pongo por delante lo estético a lo meramente personal, no por ocultarme, sino porque es mucho más fácil así.  Mezclar estética blogger y vida personal es difícil, y lleva más tiempo.

Mi primer propósito para el año 2007 es trabajarme más los posts del blog, mirar lo estético y no zambullirme en la red buscando de dónde traer el copy-paste.  Ya se sabe, los propósitos de año nuevo no siempre se cumplen, pero al menos nos ayudan a reflexionar acerca de nosotros mismos y de las cosas que hacemos.

0 comentarios