Blogia
Rincón Olvidado

Es fácil entender la política

Es fácil entender la política

RESEÑA

Con "Es fácil entender la política", de Miguel Ángel Urna, el lector entenderá algunas de las preguntas de la política surgidas a lo largo de las últimas semanas, como ¿por qué la reedición del tripartito? o ¿podrá Bush gobernar con un legislativo demócrata? Miguel Ángel Urna ha publicado la quinquagesimo quinta edición con una velocidad pasmosa, actualizada para comprender las últimas coyunturas políticas, así mismo como para poder pensar qué papeleta meter en la urna el último domingo de mayo.

"Es fácil entender la política" recorre con especial incidencia el mundo de los pactos post-electorales y ayuda a comprender al lector por qué José Ángel Biel manda en el Gobierno de Aragón y se presenta también para ser alcalde de Zaragoza.

Por último, incluye test para situarte en la izquierda y la derecha y tablas para elegir definitivamente tu voto en las municipales de 2007 entre PP y PAR si estás a la derecha y entre CHA e IU si estás a la izquierda. Evidentemente, si no sabes donde estás, recomienda votar al PSOE.

0 comentarios