Blogia
Rincón Olvidado

Idea para un corto

PERSONAJES PROTAGONISTAS:
  • Pepo, 20 años. Punki que vive en el pueblo y que trabaja en una empresa textil de Soria como mozo de almacén. Estudió un Ciclo Formativo de Imagen y Sonido, pero su interés por vivir en el pueblo le impidió encontrar un trabajo a su gusto.
  • Dulce, 23 años. Trabaja en la fábrica de chorizos de su padre llevando la administración. Vive en el pueblo y su único contacto con la capital es alguna tarde y los fines de semana. Quiere dejar el pueblo, pues le aburre y le hastía, pero vive encadenada a su familia, a quien no se atreve a enfrentarse.
  • Pablo, 17 años. Estudia 2º de Bachillerato en un Instituto en la capital. Es homosexual, aunque sólo algunos de sus amigos lo saben. No lo sabe nadie en el pueblo, pues sabe que se sentiría rechazado. Desea por todos los medios acabar el Bachillerato e irse a estudiar interpretación a Madrid.
  • Isabel, 19 años. Es la hija del alcalde y, pese a su edad, va a clase con Pablo. Su vida se resume en tres cosas: música máquina, sexo y porros. Su mayor aspiración en la vida es pasárselo bien y recorre todas las discotecas de las provincias cercanas cada sábado con su novio, que vive en un pueblo cercano como pastor.
  • Aarón, 21 años. Casado de penalti con Ana, con quien tuvo un hijo a los 17 años. Colgó la carrera para trabajar en la fábrica de chorizos del padre de Dulce para poder dar una vida digna a su familia.
  • Ana, 23 años. Soriana de nacimiento, vive con Aarón, siendo rechazado por sus padres. Se dedica a hacer algún trabajillo en negro en casa, con lo que completa el sueldo de su marido. Además, cuida de su hijo de cuatro años, quien pronto irá a la escuela.

P.S. (1): Lo del naranja es un camelo.

P.S. (2): Alguien va a acabar con Eva Berlanga, por mentirosa. ¡Llevo cinco días esperando tus fuertes tormentas! Hoy, de nuevo, 43 grados a la sombra...

0 comentarios