Blogia
Rincón Olvidado

Maillots amarillos para Fluvi

Maillots amarillos para Fluvi

Nuevas andanzas de Expoagua [otro punto de vista]. Ahora resulta que, junto con el Ayuntamiento, está estudiando patrocinar la Vuelta Ciclista a España 2007 y 2008. Y no sólo eso, sino que además, pretende que las presentaciones oficiales de la Vuelta de esos dos años se hagan en el Recinto Expo (si es que está acabado, claro).

Como muestra de buena voluntad, Unipublic, empresa organizadora de la gran campaña de marketing en la que se ha convertido desde hace años La Vuelta, malogrando el espíritu de una de las competiciones más bonitas del Estado español, se ha comprometido a que todos los maillots amarillos de la competición de este año lleven el logotipo de la Expo así de gratis total.

Para uno, que es aficionadillo a pasar esas largas tardes de septiembre viendo a la serpiente multicolor subiendo puertos, rompiendo abanicos, protagonizando escapadas y llegando a la meta tras un arduo esfuerzo e incluso, a veces, trabajo en equipo, las historias de campaña publicitaria, dopaje y, ahora, patrocinio de eventos insostenibles como la Expo, revuelven el estómago y animan a apagar la televisión. Sobretodo, cuando por no encontrar patrocinador, tuvo que ser suspendida la Vuelta a Aragón el pasado mes de abril y, fue precisamente Expoagua quien, en un último momento, se negó a salvarla.

El ciclismo, una vez más, es lo de menos.

1 comentario

Diego -

Si no malgastaramos el dinero de forma absurda...

No sabia que tenias esa afición por el ciclismo... de todas formas hace tiempo que el deporte es lo de menos, que la educacion es lo de menos, y una larga lista de cosas...