Blogia
Rincón Olvidado

Aperitivo en el Pignatelli

Ya está. 32 casinos, 70 hoteles, 232 restaurantes, 500 comercios, un hipódromo, un campo de golf y varios parques de atracciones y museos. Y mucho, mucho espacio para pasear...

...¡en medio del desierto de los Monegros! ¿No os da miedo?:


No lo sé vosotros, pero yo no dejo de echar humo por la cabeza (en el sentido en el que Bibiel habla). Por si acaso, ya me he apuntado a un cursillo de croupier. Que dicen que son 65.000 puestos de trabajo y habrá que pillar el mejor, que para vestirse de Micky Mouse en un parque de Disney, me quedo como estoy.

Dicen las malas lenguas que quienes han estado hoy en la presentación de Gran Scala en primera fila han sido los presidentes de las mayores compañías constructoras y bancarias españolas. ¿Por qué será?

PS: Y todavía seguimos sin saber qué carajo es eso de Gran Scala... Fuera lo deben saber mejor, porque dicen que habrá unos 200 chárter diarios al aeropuerto de Uesca (¡!), irán hasta la ciudad en una autopista de tres carriles y se moverán por ella en Tranvía (Aquí sí, ¿eh Chusean?).

PS2: Sinceramente, yo no me lo acabo de creer. Hay quien ya vaticina una serie llamada CSI Monegros. Como dice La Garci, esto todavía suena a una burla del Diario Qué Pues.

PS3 (este del Víctor): Ahora podremos disfrutar todos de bodas rápidas disfrazados de Elvis al lado de casa. Y con eso del matrimonio gay, añado yo, no me parecería descabellado que atrajésemos un modelo de turismo casamental homosexual.

5 comentarios

Enrique Cortés -

Alberto: en la noticia has escrito "que por si acaso me apunto a un cursillo de croupier...".
Yo pregunto: ¿dónde dan esa clase de cursillos aquí en Zaragoza?

shazz -

Lo único bueno que veo a esto es lo de la posible serie del CSI (ese Warrik...) Por cierto Beto, mi blog ha cambiado de direccion, por si me quieres seguir linkeando!!

elBetoCo!™ -

El vídeo que pides no existe. Y los links de la información... Simplemente, visita Heraldo, El Periódico y el Público. No recuerdo los links, salvo los que refiero en el artículo.

¡Salud!

Albertico -

Miedo da el hecho no de que lo hagan, sino sólo el que lo piensen!!
Por cierto Albertico, podrías conseguir el vídeo en el que sales hablando para Aragón TV cuya foto has puesto en tu flog?
Podrías conseguir el link de donde hayas sacado la información de este post?

garci -

vaya ascoooooooo
es que aun me parece una noticia del que pues...