Blogia
Rincón Olvidado

A todo cerdo le llega su San Martín

A todo cerdo le llega su San Martín

Se acabó. Tras mucho tiempo, he decidido dar carpetazo y acabar con este blog. Llevaba ya unos días de baja y la verdad es que me ha costado tomar esta decisión. He decidido reabrirlo al menos para que los artículos publicados hasta ahora queden accesibles. No me arrepiento de ninguna de mis palabras ni me retracto de ellas.

Muchas han sido las personas que, hasta ahora, me han preguntado el por qué de mi marcha de la blogosfera. Bien, diré que no me marcho de la blogosfera, que sigo creyendo en ella como punto de comunicación horizontal. Durante casi un par de años he estado hablando desde esta plataforma de política, sociedad y otras cosas interesantes. Pero he de decir que, a día de hoy, he perdido la ilusión por mantener este proyecto de blog. He perdido el interés por actualizar, las ganas de mantenerlo y ha llegado un momento en el que no me sentía del todo lleno con él. Entiendo la blogosfera como una forma de comunicación y la etapa de mi vida en el que este blog me ha servido para dar salida a opiniones, puntos de vista y críticas ha acabado. No abandono la blogosfera, simplemente, voy a llevar a cabo otros proyectos.

He de agradecer a todos mis fieles lectores, a los que comentaban y también a los periodistas que se fijaron en mis líneas y me comentaron en la prensa escrita.

Tampoco tiene sentido mantener el feedback en este blog, por lo que los comentarios quedan también anulados. Lo único que queda activo desde la publicación de este, el último post de Rincón Olvidado es el archivo, que a su vez es el archivo de dos años de mi vida, pero también el archivo de lo que ha acontecido en este país, Aragón.

Muchas gracias a todos. Y también a blogia.

Zaragoza, a 26 de abril de 2008. Faltan 49 días para la Expo. Para la puta Expo.
elBetoCo!

0 comentarios