Blogia
Rincón Olvidado

¡Ya llegan! ¡Ya llegan!

¡Ya llegan!  ¡Ya llegan!

¡Guau!  Empezamos fuertes los Pilares con un nuevo disco de La Ronda de Boltaña, que los echaremos en falta en los escenarios, pero que nos van a dar las fiestas, que lo estoy viendo, y eso sin venir a cuento, sin que nadie nos hubiese puesto en preaviso ni nada.  Y, aunque este ¡Ay, unta (Juanal, no que) miento! haya cambiado [no os perdáis este link], las fiestas seguirán siendo en Miguel Servet.  Y promete Carmen, nueva concejala del distrito, que será la última vez.  Y ella misma dice que es fundadora de la misma asociación que les apoya.

Y, como yo soy tan interesado como los vecinos de la zona, diré que a mi no me molesta el ferial (y eso que en días de zierzera, pese a la lejanía, todo se colaba en mi habitación) y que, of course, me viene de perlas que esté tan cerquita de casa.  En 10 minutos, pillo la horizontal, me aburra o necesite dormir la mona.

Porque es que, yo he oído a alguno de estos señores referirse a mí (y a unos-cuantos-mil jóvenes zaragoh2no!zanos más) como "esos jóvenes vándalos borrachos.  Y, lo siento.  Entiendo que les moleste, pero yo, lo primero de todo, exijo el mismo respeto que guardo cuando paso debajo de sus balcones sin gritar y guardando la compostura.

Se acabó de hacer críticas interesadas.  Si queremos criticar Interpeñas, critiquemos el atraco a mano armada que son sus litros, lo que significa que los peñistas manden más que el Ayunta o el pedazo de beneficio que debe sacar la empresa gestora del pabellón.  Eso es lo que realmente es criticable, el negocio en el que se ha convertido algo que en un principio era un proyecto tan ilusionante como Interpeñas, no el ruido que hagan, que por una vez al año, no pasa nada.

0 comentarios