Blogia
Rincón Olvidado

Los viernes al sol (u oda a la visita al INAEM)

Los viernes al sol (u oda a la visita al INAEM)

Esta mañana he estado en el INAEM y me he encontrado con laGarci, que no le han llamado de ha dejado la tele (será por la nueva etapa abierta) y comentábamos lo realmente difícil que es hacerse con un puesto de trabajo digno. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años y, en verdad, nuestros padres, todavía se piensan que en la oficina del INEM todos nosotros vamos a encontrar empleo en menos que canta un gallo, como a la antigua usanza. Hoy en día, el empleo, por mucha A de Aragón que lleve en su nombre el servicio público estatal de empleo, lo controlan las ETTs. La verdad es que mucho se ha escrito y dicho acerca de esta generación de empresarios del terror terrorífico, con los que yo jamás negociaré, ni mucho menos permitiré que se lleven parte del trabajo ganado con el sudor de mi frente.

El caso es que hoy, en la cola del paro, con laGarci, me ha venido a la cabeza esta canción:

Y, después del café en las terrazas de la Plaza de las Canteras, hemos cogido en un bar el 20 canutos y ya lo hemos tenido todo absolutamente claro:

¿Y somos la generación con más oportunidades?

Hace un año en Rincón Olvidado.- Me gustaría vivir en un pueblo.
Escuchando.- Ixo Rai! - Pasa Pues?

2 comentarios

Albertico -

Muy bien por marcar lo de "contrato DIGNO", porque yo tuve la suerte de encontrar curro pronto, pero curro a secas, lo de digno se lo han dejado por el camino...
Una vergüenza, y todo culpa de los putos sindicatos de mierda que tenemos en españa que son los primeros explotadores, y si no que se lo digan a la Clarividencia

Chorche -

Hay que crear una productora audiovisual ya....Será por ideas...(¿robamos el dinero?)