Blogia
Rincón Olvidado

Larga vida a Windows

Mi hermanita la pequeña se ha dignado en regalarme para mi cumple un disco duro extraíble de lo más mono. Pero resulta que al pincharlo se instala correctamente, lo reconoce. Así se hace patente en el Administrador de Dispositivos. Sin embargo, por alguno de esos motivos que no alcanzo a averiguar, el dispositivo nuevo no aparece en Mi PC. Total, que mi hermanita, ha preguntado en donde lo ha comprado y le han dicho que lo formatease. Y, tan ufana, me ha llamado para decirme que lo formateara; pero claro, como no aparece en Mi PC pues no lo he podido formatear.

Así que he decidido que el señor Windows, que siempre soluciona todos nuestros problemas (¿recordáis eso de hasta dónde quieres llegar hoy?) podría darme una solución y, después de responder a todas y cada una de las preguntas de su insigne solucionador de problemas (¿a que usándolo te sientes como un telefonista de atención al cliente?), he llegado a esta pantalla:

Así que nada, que eso, que laga vida a Windows. Por cierto, ¿alguien me puede dar un consejo que no sea descámbialo?

3 comentarios

Diego -

Yo te doy tres soluciones (sin contar la de descambiarlo):

1º- Busca los drivers por internet en al web del fabricante

2º- Pasate a Windows Vista y veras como misteriosamente lo reconoce, o formatealo desde un ordenador que tenga este sistema operativo y luego pruebalo en el tuyo

3º- Pasate a ubuntu (para los seguidores del puestas y de sus ventanas: Ubuntu es uan distribución de Linux, con aspecto grafico parecido al XP)

Si esto no te funciona pegate un tiro, prende fuego a la sede de Microsoft o si tampoco eso funciona... prueba a reiniciar el microndas...

:P

elBetoCo!™ -

He dicho que no sea "descámbialo" ;)

Albertico -

Jajaja, pues a mí nunca me ha rusuelto nada, es más, me ha liado todavía más.
Una posible solución, si tenéis el ticket y está en garantía, devolverlo o sustituirlo por otro. Y si el problema persiste con el segundo... pues no sé chico!