Blogia
Rincón Olvidado

Mucho se podría hablar...

Mucho se podría hablar estos días, de las horrorosas encuestas a seis meses de las erecciones elecciones generales, de las palabras de Zapatitos y Rajoy sobre si formarán gobierno o no con mayoría, de las muertes súbitas que súbitamente pasan en todos los lados (o las publican en todos los lados), de la subida del precio del pan, del Euribor y de lo cortas que se quedan las nóminas.  Mucho se podría hablar...

Sin embargo yo miro para otro lado, porque, aunque me trague los telediarios, cada vez me importan más pimientos, porque empiezo a estar quemado de todo (¡si no haces nada, dirán algunos!), muy quemado.  Porque empieza a cansarme la misma vida monótona de octubre a mayo y porque quiero para mi ahora algo especial, un salto valiente, la respuesta a muchas preguntas.

1 comentario

Albertico -

Sí, cuando nos damos cuenta de que ya no somos estudiantes y vamos a ser corderos currando toda la ¡puta! vida por cuatro duros con un poder adquisitivo cada vez peor, y vamos siendo menos ignorantes en cuanto a lo que nos rodea...
Te remito un post que hice:
http://inzivilizado.wordpress.com/2007/08/01/puta-sociedad-de-mierda/