Blogia
Rincón Olvidado

Lo que yo te diga, como las putas cabras

Lo que yo te diga, como las putas cabras

Total, que si anoche me metía en la cama en medio de una formidable cierzera, esta mañana cuando me he levantado, lo he hecho inmerso en una formidable nevada. Si ayer decía que el cambio brusco de tiempo me estaba matando, hoy ya debo estar muerto del todo, pues he visto nevar, llover y salir un sol radiante como el de ahora, acompañado con un viento del carajo. Y no, no ha venido esta vez ningún huracán, como aquel de noviembre que nos iba a montar un señor tinglao y al final, nada. Nadie se puso tan catastrofista la semana pasada, y ahora mira... Si es que, con estos medios de comunicación andamos bien...

Bueno, el caso es que el tiempo está como las putas cabras, que mañana empieza la primavera y hoy ha caído una nevada de órdago, porque aunque no haya cuajado en Zaragoh2no!za, nunca había visto nevar aquí con tanta intensidad como esta mañana. He salido de casa con la cámara y he hecho alguna fotizo... Luego, esto es lo que han dicho en el telediario:

PS: Eva, guapa, ¡haz algooooo!

1 comentario

Albertico -

Jo, vaya frío que ha tenido que pasar la reportera que estaba en la carretera al lado de La Muela.
Por cierto, la nieve muy bonita y tal, pero el frío que venía después....
Puto cambio climático!!