Blogia
Rincón Olvidado

¿Dexter marica?

Hace unos días hablaba de Dexter. Pues bien, mi feliz recuerdo de este personaje de dibujos animados, que no todo el mundo tiene la suerte de conocer, no incluía el análisis que a continuación voy a hacer.

Bien, el otro día calificaba a Dexter como antihéroe y hablaba de cómo, en Queer As Folk, a muchos personajes de cómic los relacionaban con el mundo homosexual.

Pues resulta que hoy, viendo unos capítulos de El Laboratorio de Dexter descargados de Internet, me he encontrado con algunas cosas interesantes.

En el capítulo "Día de Fotos", se habla de las fotos del colegio. Dexter no se gusta cómo sale en las fotos y se somete a la opinión de su hermana. Su hermana Dee Dee le recomienda una revista en la que cambiar su look. Esta revista, estilo "super pop" se titula "Onceañeros". Su hermana le explica lo que puede encontrar en ella y se produce este diálogo.

- Tienes a Chad Spreencil, es mi preferido. Su color favorito es el azul y le gustan las chicas rubias con los ojos azules.

A lo que Dexter responde...

- Mi color preferido es el azul.

¡Nada de chicas! ¡Se calla! Y, el que calla, otorga. El caso es que, al final, se lleva la revista al laboratorio y consigue con una máquina reproducir su imagen y colocársela encima. Al final la foto sale un chasco y la moraleja del capítulo es... "Estaba intentando ser alguien que no soy, pero ahora sé que si uno intenta ser uno mismo sólo hay que ser como soy". A lo que su hermana Dee Dee responde "a menos que uno quiera ser popular".

Dexter robándole a su hermana la revista

¡Por dios! ¡Hay algo más gay que eso!

Pero es que no contento con eso, me he visto otro capítulo... "Mi querido hermano", en el que Dexter quiere convertir a Dee Dee en un hermano que comparta con él sus aficiones. ¡Co, una operación de cambio de sexo en un capítulo de dibujos animados!...

Por supuesto, le sale una cagada del quince, pero consigue crear al típico machito adolescente, al cual, saliendo de la ducha secándose, se le abraza a la pierna de esta manera:

Dexter adorando a su hermano cachas recién salido de la ducha

¿Pero es que puede haber algo más gay? ¡Por dios, que esta serie la veía yo de crío y me molaba! ¿Qué hay de los dibujos animados con guiños homosexuales? ¿Saldrán algún día en Queer As Folk?

1 comentario

Fernando -

Esta pagina me parece una estupides total...!!!
Ya ke a nadie le importa si dexter es gay o no. Es un buen dibujo y listo.
Ademas en el caso de que lo sea no tiene que haber ningun problema ya que la homosexualida es parte de la naturaleza. Es una practica que uno la toma o no. NO tiene nada de malo ya que no perjudica a un tercero.,
Un abrazoo...!