Blogia
Rincón Olvidado

¿Dos varas de medir? No, ¡colonialismo!

Los colegas de la Chunta se quejan de que el PSOE tiene dos varas de medir el tema de la OTAN. Dicen que en Madrid, Simancas apoya el cierre de la base de Torrejón, mientras que aquí, en Zaragoh2no!za, el PSOE apoya la instalación de la base de la OTAN. Y no sólo eso, sino que además, deja caer que es posible que "incluso, se pueda estar usando la propuesta de la base de la OTAN en Aragón como posible contraprestación ante la posibilidad de un desmantelamiento de las instalaciones norteamericanas en Madrid".

Señores, díganlo claro: Aragón es una colonia, el PSOE de Aragón sigue dependiendo del PSOE de Madrid y, sinceramente, es más importante ganar el Gobierno de Madrid que el de Aragón, o en todo caso, en Aragón los medios les bailan el agua y no tienen que luchar contra ellos, como en Madrid.

4 comentarios

Chorche -

Ya puedes mirar een http://aragoncolonial.wordpress.com ;) ARagón es un colonia, ya lo dices tú.

Dani -

Aragón es una colonia. El PSOE de Aragón depende del PSOE de Madrid, el PP de Aragón depende del PP de Madrid e IU de Aragón depende de IU de Madrid. Y con un fácil silogismo podemos decir que hasta el PAR depende de Madrid, ya que depende de lo que le digan PP y/o PSOE.

El único partido que ha demostrado no venderse, no plegarse ante los intereses de otros, que realmente defiende sin miramientos y sin contemplaciones los derechos e intereses de Aragón, de las 3 provincias de Aragón, es Chunta Aragonesista.

Se harán cosas mal, como en todos los lados, pero el compromiso y los hechos están ahí, para que todo el mundo saque sus conclusiones.

Que Aragón despierte ¡ya!.