Blogia
Rincón Olvidado

Propósitos de año nuevo (y 3)

Propósitos de año nuevo (y 3)

No, esta vez no es que caiga en el derrotismo de no tener nuevos objetivos, sino que esta vez voy a jugar al "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy", dado que para mí, el 2006 ha sido un año realmente maravilloso, en el que por fin he dado el giro que quería a mi vida en todos los planos, aunque todavía queden reminiscencias de la anterior vida (vid. Nochevieja freak, rara y extraña).

No obstante, si la queréis por pura carnaza, allá va mi lista de propósitos de año nuevo:

  1. Dejar de fumar.
  2. Salir a correr al menos 10 minutos al día y apuntarme a un gimnasio.
  3. Ahorrar para apuntarme al Toc Toc!
  4. Encontrar al fin alguien con quien compartir mi vida (¡y mantener el amor!)
  5. Reducir el gasto en teléfono móvil.

Podría haber más, pero creo que estas son suficientes.

1 comentario

Diego -

jaja

1. Por tu salud y la de los de tu alrrededor, yo creo que esta vez lo conseguiras.

2. Como no sea de tu casa a oa fede, pero hay menos de 10 minutos y es cuesta arriba. :-P

3. No es necesario ahorrar, desde que te apuntas hasta que igual te toca... pasan dos años, yo si te animas echo los papeles a la vez :-)

4. Esta seguro que si, aunque no sea en este año, o quizas si.

5. jaja, ya dije yo hace unos años que un contrato de movil seria tu perdicion...

ANIMO Y A POR ELLOS.