Blogia
Rincón Olvidado

No saben ser ricos

No saben ser ricos

Les acaban de tocar 300.000 euros al décimo (para los profanos, 50 millones de las antiguas pesetas), los medios les avasallan a fotografías y grabaciones, quizá puedan pagar la hipoteca, comprarse ese coche, ese piso,... Algunos -los que menos-, que han sido más previsores y han comprado más, ha recibido mucho más premio...

Y llega la hora de brindar... y lo hacen con cava de supermercado o, en el peor de los casos ¡CON SIDRA EL GAITERO! Sí, será famosa en el mundo entero... ¡pero que te han tocado 50 kilos!

El Fede hoy, tomando café conmigo mientras analizábamos las imágenes de la televisión, observaba que, si estuviese en los huesos del agraciado, iría directamente a Barbacil a comprarle la botella de Juve&Camps que más telarañas tuviese y que sería capaz de pagar un cuarto de millón por ella, siempre que estuviese fría, claro.

Total, que nosotros aquí, sin un duro, brindando la navidad con eso mismo que brindan ellos al gordo, y con los bolsillos llenos de telarañas. Es curioso, el glamour de las telarañas cambia si están en una botella de cava del caro o en un bolsillo.

¡Feliz Navidad a tod@s!

PS: Hoy nebusquiaba en Zaragoh2no!za. Con un poco de suerte, mañana todo blanco...

3 comentarios

Diego -

no, pero fijarse en eso...

elBetoCo!™ -

¡Estábamos de café mañanero viendo imágenes mañaneras de televisión con la tipa esta de la Primera! ¿Qué quieres? ¿Un análisis sesudo de la desigualdad en el mundo?

Diego -

Hay cosas más importantes que pensar que botella descorcharías en el caso de que te toque la Lotería.