Blogia
Rincón Olvidado

Ordenándome

Ordenándome

Uno tiene altibajos a veces y se pierde. Se pierde por un mundo irreal, de sueños, de fantasía, que le enfrenta al más duro invierno con la más patética desnudez. Hoy, he vuelto a leer -y oír- a Alber. Era incondicional en su blog hasta que un día me lo encontré cerrado. Me dio rabia. Ahora ha vuelto.

Pues bien, hay veces en las que piensas que este momento de fantasía, de utopías y de sensaciones en el que a veces uno se mete, no es sino para evadirse de una realidad que queda ahí fuera, fuera de tu burbuja. Cuando la rompes -maldito jabón, por qué será tan volátil-, te encuentras de nuevo sin tu propia protección ante el mundo.

Pero es que a veces te das cuenta de que alguien grita como tú que todo es una mierda.

"La vida es muy distinta a como la hube planeado".

PS1: Mi blog ha echado humo estos últimos días y ha incluído demasiadas rayadas. En unos días volverá a la normalidad (espero).

PS2: Sábado sin salir... Y eso que tiene una hora más.

1 comentario

Alber -

¡Waaaaaala! Yo citado en una blog, me siento más importante que Bush (espero que con mejor corazón, jaja).
Después de la frase que has puesto viene 'las cosas son sencillas si las quieres ver así'. Siempre pienso hacia lo bueno, al final todo puede dejar de ser una mierda si queremos que deje de serlo.
Te dejo la letra del resto de la canción, que no la colgué:

Otra vez la muerte no es noticia ni el hambre
y un pie no toca más pelotas que mi sien.
Lo pensé como una querra abierta de minutos (0 a 15) e interés.

Y a la vez me escribes un mensaje sobre ayer,
sin querer dejas bastante claro que acabé
de darte nuevos besos y lloré.

Y vuelve el estribillo. Lo cierto es que lo que parece oirse de la letra no es ésto exactamente, sino esto:

Otra vez la muerte no es noticia y el hambre
no toca más pelotas que mi sien
(es)como una querra abierta de minutos (0 a 15) e interés.

Y a la vez me escribes un mensaje sobre ayer, dejas bastante claro que acabé
de darte nuevos besos y lloré.