Blogia
Rincón Olvidado

Zenbat min (cuánto mal)

Zenbat min (cuánto mal)
Aske naiz isilpean
irria begietan
ilusio lainoetan itsututa
amildegi hertzean
barearen ostean
ekaitza dator bero
aurrez aurre ikustean
barne suak itotzen nau berriro
zalantzak beldurtzen nau
beldurrak babesten nau
zu nun zauden pentsatzeak
saminduta gorrotoz betetzen nau
zenbat negar eta zenbat min
ta zenbat gau lo ein barik
zenbat musu eman gabe
(ta zenbat hitz esan gabe)
zenbat malko... maite zaitudalako
zu gabe... nun zaude

Soi libre en secreto
a sonrisa en os güellos
cegau per boiras d'ilusión
a o borde de l'abismo
dimpués d'a calma
vien a fuerte tronada
a o veyer-te de fren
m'afoga de nuevo lo mío fuego interior
a duda m'asusta
o miedo me protexe
o pensar án yes
me plena doloriu d'odio
cuánto ploro y cuánto mal
cuántas nueitz sin dormir
cuántos pochons sin dar
(cuántas parolas sin dicir)
cuántas glarimas... perque te quiero
sin tú... án yes

Soy libre en secreto
la sonrisa en los ojos
cegado por nubes de ilusión
al borde del abismo
después de la calma
viene la fuerte tormenta
al verte de frente
me ahoga de nuevo mi fuego interior
la duda me asusta
el miedo me protege
el pensar dónde estás
me llena dolorido de odio
cuánto llanto y cuánto daño
cuántas noches sin dormir
cuántos besos sin dar
(cuántas palabras sin decir)
cuántas lagrimas... por que te quiero
sin ti... dónde estás
((Ken 7 - Zenbat min))

0 comentarios