Blogia
Rincón Olvidado

¿Qué hacía yo...?

¿Qué hacía yo...?

He encontrado en un blog un post titulado ¿Qué hacía yo...? Así que, evidentemente, no me he resistido a transportarlo al mío...

¿Qué hacía yo hace 10 años?
El 29 de septiembre de 1996 comenzaba el último curso de la EGB en Agustinos. Había miedo y tensión en el ambiente porque éramos "los mayores". Y es que existía un halo mágico alrededor de "los mayores", no sólo por lo que suponía en lo que se refiere a contenidos académicos y disciplina, sino también porque suponía cerrar un ciclo y subir al piso de arriba, donde todo era completamente diferente al de abajo, diferente al claustro con palmeras. Recuerdo que fue entonces cuando decidí dejar los Agustinos y hacerme carne de instituto público, por gracia o por desgracia. Estaba descubriéndome y descubriendo a los demás, con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Estaba, en definitiva, iniciando la adolecencia.

¿Qué hacía yo hace 5 años?
El 29 de septiembre de 2001 comenzaba el primer curso de la universidad y había decidido dar carpetazo a esa adolescencia obligada que me llevó a volver a abrirla pocos meses después, siendo, junto el resto de compañeros y ahora amigos, uno de los "notas". La verdad es que ser el "notas" que no fui en el instituto me llevó a pasar tardíamente unos de los mejores años de mi vida, una segunda adolescencia que ahora estoy empezando a cerrar.

¿Qué hacía yo hace 1 año?
El 29 de septiembre de 2005 hacía poco que trabajaba en Carrefour, en donde había entrado después de que Víctor viese un cartel en el que demandaban trabajadores. Me quedaban todavía dos asignaturas para acabar la carrera, pero juzgué necesario empezar a cotizar, sobre todo para ir ganando perricas y poder ir tirando. Después vendría Sabeco y los campamentos y, ahora, parece que empiezo a asentarme laboralmente en un campo que me gusta.

¿Dónde estaré el año que viene?

0 comentarios