Blogia
Rincón Olvidado

Pedazo de rancho

Pedazo de rancho

Ayer acabaron las Fiestas del Barrio. Y la verdad es que, desde que se puso en marcha el Espacio Joven, al menos yo, las he vivido de otra manera. Reconozco que no tan pringado como otros años, pero sí que es cierto que las fiestas han sido como un poco más fiestas.

Ayer fue el concurso de ranchos, y aunque llevábamos la barra, bien es cierto que nos dio tiempo a probar el rancho ganador, de nuestros amigos e históricos de JuveLino, quienes nos invitaron con mucho gusto a probarlo. Y, pese a los pequeños conflictos, pienso que el contacto con la gente del barrio es muy positivo, sobre todo con aquellas personas que todavía creen en nosotros, las mismas que nos guiñan cuando saludamos y las mismas que ponen como objetivo el pasárnoslos bien, todos juntos, como buen barrio tradicionalmente obrero y unido que somos.

En fin, que hasta el año que viene no habrá más fiestas. Ya veremos si hay o no Espacio Joven, pero de momento, podemos valorar como positivo el trabajo, tanto de JuveLino y Radio La Granja, como de la Comisión de Fiestas.

1 comentario

Diego -

Ya han finalizado las fiestas, ahora viene la gran resaca no por el alcohol, sino por el cansancio de montar y desmontar cuatro veces en cuatro dias la barra...

Pero al final ha merecido la pena. A ver que pasa el año que viene.