Blogia
Rincón Olvidado

Tarazona Connection

Tarazona Connection

El sábado disfrutaba yo de una salida nocturna por Tarazona, para la cual me levanté el pelo con mi consabida cresta. Saliendo de un bar y subiendo calle arriba, un tío disfrazado de algo parecido a Bob Esponja, o al menos, metido dentro de una caja de cartón con un agujero en la cara, me empieza a cantar la gallina Turuleta, vacilándome y cogiéndome del hombro mientras se sonreía:

- La gallina Turuleta, ha puesto un huevo ha puesto dos, ha puesto tres...


A lo cual para librarme de su soba y su guaza, le rajo:

- Con que me pusieras tus dos huevos encima, a lo mejor me hacías feliz.


Se calló durante dos segundos, masticando la frase, me soltó, puso cara de miedo y articuló un nervioso "Noooo" que fue el momento idóneo para escapar de su borrachera y despollarme yo de él. Poco después, pasó una zagalilla morena de pelo rizado en un bar. Se me quedó mirando y le dije:

- Yo a tí te conozco.

Perpleja, ante tal afirmación, duda y me responde.

- No.

A lo que yo le vuelvo a responder.

- Que sí que sí, que yo a tí te conozco.

Me vuelve a mirar dubitativa, sabiendo que no me conocía de nada. Finalmente, rompo el momentazo y le suelto:

- Tú sales en mis sueños.

La chica se sonríe y me da una caricia en el hombro.

Conmigo iba mi primo el vasco y un primo suyo de Bizkaia. Su primo empieza a vacilar a unas zagalas. Les cuenta que él es vasco y, en un determinado momento, les pregunta si son de Tarazona. Ellas les responden que sí y él les pregunta que si son de verdad nacidas en Tarazona, porque sabe que allí no hay hospital. Intervengo yo:

- No, serán de Tudela, Euskal Herria.

El primo de mi primo remata con bordón la vacilada:

- Anda, pues si sois vascas como yo. ¡Ya me puedo liar con vosotras!

Acaba la noche sentados en un banco en el paseo, dando las buenas noches a todos los que pasaban y comentando a todos los enamorados que pasaban lo buenas parejas que hacían...

1 comentario

jaime -

Pues fue divertido por lo menos, gran pueblo tarazona.... con grandes chicas XD