Blogia
Rincón Olvidado

Visitamos TeleBiel

Visitamos TeleBiel

Anoche visitamos las instalaciones de Aragón Televisión -también conocida como TeleBiel, haciendo honor al Vicepresidente del Gobierno de Aragón-. El motivo de nuestra invasión era asistir como público al nuevo programa de Luis Larrodera en la autonómica, "Vaya Comunidad ".

Ni que decir tiene que técnicamente, Aragón Televisión ha mejorado mucho con respecto a Antena Aragón. Casi ni se reconoce el edificio al entrar, ni mucho menos el plató. Lo único es que, ciertamente, todavía Aragón Televisión es una potencia audiovisual en pleno crecimiento. Y digo esto porque su programación pasa por ser todavía algo mediocre. Hay que decir que "Vaya Comunidad" es uno de los buques insignia de la cadena. No en vano ocupan el plató más importante de la casa. Así que visitamos lo mejorcico.

El programa se realiza en un plató, que se supone es una emisora de radio que se encuentra en el mismo edificio que la casa en la que se desarrolla la serie Tres eran Tres, la otra gran apuesta de la productora Lobomedia en la autonómica.

Ir a la tele es siempre una experiencia interesante. Sobretodo porque lo ves por dentro. Lo que en la pantalla es una sobria puesta en escena, en la realidad es un caos. Un caos de gente, de cables, de focos, de cámaras,... Y la gran parte de las cosas que pasan no son más que auténticas mentiras porque todo está preparado. Me gusta ver cómo se organiza la puesta en escena, qué hay detrás de la pantalla, lo que el ojo no ve en la caja tonta.

Los invitados del programa fueron Xavier Deltell, el ex-Crónicas, amigo inseparable de Carlos Latre. Un tío jocoso, más de lo que me esperaba. Además, también estuvo Sheila Herrero, tan "altiva" como el propio presentador del programa. Por último, fue invitado Alejandro Motserrat, grande del flamenco aragonés, que hoy presenta su último disco. Además de la participación de todos los actores de Lobomedia, con Carlos Asín a la cabeza. Todo ello presidido por su propia Dixie Band. Un programa bien planteado, pero con peligro de resultar monótono, no sólo por su contenido repetitivo, sino también por ser una copia exacta del afamado Que viene el lobo, que tanto éxito cosechó. Si quieren seguir hacia adelante, deberán innovar.

Eso sí, en la tele, un trato exquisito, como el bocata de tortilla que nos sirvieron al entrar.

» Para ir como público al programa: 876 256 500 vayacomunidad(at)lobomedia.es

4 comentarios

laura -

eso sera un poco chungelo, pq el plato esta en la antigua redacción y hay q pasar bastantes puntos vigilados xD

elBetoCo™ -

Hay que conseguir entrar en el plató de informativos... :D

Diego -

Yo estoy de acuerdo con Laura...

Por cierto, ¿viene sakira?

laura -

ya te gusto la tele del biel, eh?
tenemos q ir mas veces para cotillear a fondo