Blogia
Rincón Olvidado

Arte, publicidad, Irlanda,...

Os dejo dos vídeos promocionales que tuve la oportunidad de ver en la RTÉ, televisión pública irlandesa, durante mi estancia en la isla.  Son muy expresivos y artísticos y reflejan muy bien la idiosincrasia de la gran stout, la Guiness.  Los encontré en el blog Innisfree, que hace posible el parlamentario aragonés Chesús Yuste, quien los comenta aquí y aquí.


PS: Os recomiendo desde aquí el blog Innisfree, de Chesús Yuste, un enamorado de Éire.  En él hay mucha información y comentarios acerca de la realidad irlandesa. 

5 comentarios

Innisfree -

Suscribo tus palabras. Gracias a ti.

elBetoCo!™ -

Bueno, en primer lugar, este blog pretende hablar de Irlanda, no tratar temas internos de Chunta Aragonesista. El hecho de que el blog sobre Irlanda sea de Chesús Yuste es completamente casual. Comento temas de Irlanda, y da la casualidad que quien firma es Yuste.

No voy a permitir que los comentarios se conviertan en foros que nada tienen que ver con mi intención, para eso están otros canales, así que de persistir estas actitudes, me tomaré la libertad de eliminar todos los comentarios al respecto.

Muchas gracias a los dos por leer y participar en el blog.

Innisfree -

elBeto, gracias por comentar mi blog. Go raibh maith agat.
Desde luego, lo uno no quita lo otro, sobre todo cuando lo uno es mentira: Por si te interesa saberlo, yo no he alentado nunca el apaleamiento de nadie. Yo estaba en la plaza de toros, no me moví de la primera fila y no participé en ningún altercado (a pesar de que alguien me acusó de ello en internet sin fundamento). Aprovecho para aclararlo. Y en cuanto a la labor de comunicación, supongo que puede ser discutible. Yo no he mentido ni criminalizado a nadie, pero supongo que mis opiniones no tienen por qué gustar a todo el mundo.

Por lo demás, Innisfree es un blog monotemático irlandés (muy volcado a la historia, actualidad política, cultura y lengua irlandesas), con un público bastante amplio (desde Argentina a Aragón y desde Andalucía a Galicia y Euskadi, pasando por españoles residentes en Irlanda), por todo eso Innisfree ocupa un espacio muy distinto de mi blog político de diputado (el blog de Chesús Yuste) y me gustaría que no se mezclaran. ;)
Gracias otra vez.
Slán go fóill. Dica lugo.

elBetoCo!™ -

Lo uno no quita a lo otro, pienso,...

misicas no pas, grazias! -

Si no alentara a los apaleamientos de l@s chobenall@s, y no se dedicara desde la secreataria de comunicacion de CHA a mentir y criminalizar el independentismo, hasta lo leería.