Blogia
Rincón Olvidado

Vecinos de Zaragoh!za

Vecinos de Zaragoh!za

Desde que Belloch se fue a vivir al extrarradio, ser político en Zaragoh!za y ser vecino de la ciudad se ha convertido en todo un símbolo de modernidad y cosmopolitismo. O eso debe pensar Domingo Buesa, o quizá su partido, que por cierto, está de morros con su matriz estatal porque no le aceptan la reserva hídrica del Estatuto.

Pues eso, que a todavía medio año de las elecciones, ya vemos cómo la ciudad se va inundando de caras de vecinos de Zaragoh!za que van en listas para las elecciones municipales de mayo. Lo que ya es para preguntarse algunas cosas es lo del PP, que ya anda poniendo caras por carteles y portadas de periódicos.

De todos es sabido que el PP ha pasado por una grave crisis en su estructura, tanto municipal como provincial y autonómica. Tras la espantada de Atarés después de perder su candidatura alternativa en el Congreso Regional, algunos de los que iban con él se pasaron al caballo ganador, que ha comandado el grupo municipal desde entonces.

Es Buesa un hombre aficionado a los blogs, pero completamente desconocido por la ciudadanía. Para muestra un botón: el otro día en una conversación de mercadillo se referían a él como Fernando, en lugar de como Domingo, confundiéndole con un político socialista vasco asesinado por ETA tras la tregua del 98. Por eso, ha sido necesario poner carteles por toda la ciudad para que le vayamos conociendo. Ahora bien, cuidadito con el asunto porque quizá durante los próximos cuatro años le conozcamos demasiado. No me gustaría volver a los viejos tiempos faraónicos de los floreros, el Paseo de las Palmeras y la Estación de Ferrocarril en plan Bienvenido Mr. Marshall, aunque con la Expo, gane quien gane, para rato tendremos.

Espero con ansia ver a los demás vecinos de Zaragoh!za, prometo pintarles la cara a casi todos.

1 comentario

Diego -

jajaja, es para partirse, el video de presentación es lo mejor del blog... por cierto no es el único político aragonés aficionado a los blogs...

Ahora bien sera en su caso y en los demás, sera "su blog" o el blog de los que se encarguen de prensa dentro de los diferentes partidos, yo voto por lo segundo...