Blogia
Rincón Olvidado

Ya sé que no...

Ya sé que no...
 
YA SÉ QUE NO
 
Ya sé que no.
Ya sé que no y que no puedo hacer nada
por refrenar vuelos de golondrina,
por ver escalar a las madreselvas,
por seguir enganchado a esta morfina.

Ya sé que no.
Ya sé que no y la claridad se ha ido;
y con ella lunas y bulerías.
Esta noche me acompaña la nada,
que me sonríe entre estas cuatro esquinas.

Ya sé que no.
Ya sé que no y sólo queda el vacío
de otro amor pasajero y veraniego
que de nuevo no fue correspondido
y me castiga en el fondo de mi ego.

Ya sé que no.
Ya sé que no y sabía la respuesta
antes de ser preso de la esperanza
que me llevó hasta unos ojos sinceros
a los que nunca pregunté, ni en chanza.

Ya sé que no.
Ya sé que no pero no guardo rencor
porque al menos el amor me ha devuelto
tras estar mucho tiempo arrebatado
por intentar fingir ser perfecto.

Grisel (Aragón)
Madrugada del 23 al 24 de julio de 2005

0 comentarios