Blogia
Rincón Olvidado

Lo más friki de la semana

The CH Team

De vez en cuando, en la Frikipedia, uno encuentra cosas graciosas.

Chunteros:

Los Chunteros eran un grupo de aragoneses que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, denominados El equipo Ch; apoyaron al gran Zapatero II de Aragón en el 2047, cuando instauraró de nuevo el federalismo.

Estos aragoneses son miembros de una peligrosa secta llamada Aragonesismo, y una vez que ingresan en ella, no pueden salir. Son seguidores de Porlabordeta y todos sus clones y están afiliados a Chunta Aragonesista, partido de rojos y nacionalistas.

Los Chunteros se enfrentan a un enemigo débil pero latente y mortífero, los hombres y mujeres del PAR, (Partido Aragonés de Recalificaciones) que venden una idea facho-aragonesa de lo que debe ser este reino.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Ya, lo que me faltaba por ver...

Si creíais que habías visto lo más lamentable, esperad a ver esto.

Resulta que a la Expo se le ocurrió sacar un concurso para hacer el himno de la Expo. Querían que fueran grupos emergentes, que no fuesen conocidos. Bueno, el caso es que -siempre, y únicamente siempre según El Intermedio- Leonardo Dantés hizo una popuesta, y quedó esto.

Lamentable, y no sólo por el himno español. Con cosas así, no hace falta que nadie convoque Expovisión.

BricoRLG

El sábado por la tarde, un trepidante grupo de personas nos dispusimos a hacer un trepidante viaje por el Brico Depôt para comprar los materiales con los que hacer las reformas en el local de RLG. El resultado fue este trepidante vídeo:

PS: ¡Ir a comprar una baca para montar lo que no cabía! ¡Qué desfachatez! ;)

Entre tanto valle de lágrimas

...menos mal que aún quedan frikis:

Tiene nombres mil...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Soy una vaca

Soy una vaca

He de reconocer que hoy el galardón de LO MÁS FRIKI DE LA SEMANA , que hacía ya tiempos que no aparecía por este blog, me lo llevo yo mismo, al interpretar la fabulosa canción de la vaca, archiconocidísima en diversas citas campamentales de este verano, en Quintana Redonda (Soria), junto a un lugar llamado La Dehesa, en el que las vacas pastan a sus anchas por el monte público. Y si no, miren ustedes mism@s, juzguen y si realmente encuentran algo más friki que esto, avísenme: 


Sal del armario

Sal del armario

Esta semana he visto varios vídeos, aunque sin duda el que se lleva la palma es el de Bernardo saliendo del amario. Sí, señores. Ese mismo que buscaba relaciones vendiéndose en televisión, con mucha gracia, pero con, probablemente, poco éxito. Hoy nos explica cómo un padre debe aceptar a su hijo gay y ayudarle a salir del armario. Toda una muestra de paternalismo y comprensión que no puede pasar desapercibida ante ninguno de nuestros sentidos. ¡Qué arte! ¡Qué sensibilidad!

Aunque, sinceramente, reconozco que ha habido otros vídeos que se han merecido estar aquí:

» Opá, no vi a vé er mundiá (parodia de la promo de laSexta).
» Tirándose a un contenedor de cartón al lado del auditorio (dejando bien alto el pabellón de la estupidez mañica).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

HdP hay que decirlo más...

HdP hay que decirlo más...

Comienza la serie lo más friki de la semana.

En ella, una vez a la semana, publicaré lo más freak que haya encontrado por la red. Hoy, la palma se la lleva este vídeo de La Hora Chanante que Fer, desde Karzelona, me ha enviado... Vamos, toda una perla de los buenos modales, la educación y el saber estar de nuestro estimado país...

Si tenéis vuestras propias sugerencias para cosas que puedan ser merecedoras de recibir el galardón Lo más friki de la semana, sólo tenéis que postear comentarios en este artículo para que los contenidos que nos propongáis sean tenidos en cuenta.

Y dicho esto, disfrutad del gran vídeo titulado "Hijo de puta hay que decirlo más".

 

 

Actualización: Podéis ver otros vídeos relacionados que tampoco se quedan atrás en la palma del frikismo:
» Mr. T (sí, MA Barracus), original de Hijo de Puta hay que decirlo más.
» Parodia de la canción (sí, esto ya es freak total)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres