Blogia
Rincón Olvidado

Haciendo más libre la radio libre

Haciendo más libre la radio libre

El año nuevo va a venir cargadito de mejoras en Radio La Granja. Además de haber mejorado notablemente los estudios (ahora tenemos parquet, mejor organización de la microfonía y pronto tendremos mesa nueva), hemos incorporado la emisión a través de Internet, que ha cumplido un año y a la que hemos incorporado mejoras recientemente con el cambio de ISP, que a la larga se traducirá en un mejor servicio sin cortes. Además de haber sustituído los baños en el local, estamos trabajando en convertir el almacén en un mini-estudio de grabación en el que poder trabajar cuando se esté emitiendo en directo.

Pues es que, además de todo eso, en breve inauguraremos la nueva flamante emisión análogica a través del 102.1 de la FM, nuestra frecuencia habitual (no ha sido la única y nos consta que tampoco será la definitiva), con una nueva antena de emisión que, desde nuestra ubicación al sur de San José, nos permitirá una mejor cobertura y calidad de la emisión analógica. Las obras de instalación de la nueva antena de emisión ya están casi finalizando y se inaugurarán con el año nuevo. Mientras tanto, puedes seguir escuchando Radio La Granja a través de su emisión digital a través de la web www.radiolagranja.org/escuchanos.

Con todas estas mejoras, Radio La Granja, que lleva liberando las ondas desde 1985 para hacer posible este proyecto autogestionado de comunicación horizontal, pretende hacer más libre la radio libre que es. Por ello, y sirvan estas líneas, es necesario agradecer a las personas que han puesto su trabajo desinteresadamente para hacer esto posible y a todos los que, día a día, con su participación hacen posible este proyecto que ya va camino del 28 aniversario... y resistiendo a la Expo.

Radio La Granja

0 comentarios