Blogia
Rincón Olvidado

¡Coño! ¡Que he cumplido un año!

¡Coño! ¡Que he cumplido un año!

Así, a lo tonto, hoy me he dado cuenta de que el viernes este blog cumplió un año de vida. Un año contando mis alegrías, mis penas y mis idas de pinza, un año compartiéndolas con todos los que diariamente me visitáis, me agregasteis a vuestros programas RSS y me comentáis, me referís, me copiáis, me meneáis,... Un año vosotros al otro lado, aguantando una tras otra mis palabras, escuchando mis lamentos, compartiendo mis alegrías y llamándome friki, o diciéndome lo que os habéis partido la caja leyéndome.

Sí, ciertamente, he tenido momentos para todo en un año de viaje bloguero. Y, como digo, no me he dado cuenta de la efeméride hasta hoy, así que de celebrarlo, mal; aunque pensándolo bien, casi es mejor no haber preparado nada especial, ya que lo que hay que celebrar es el día a día de este blog, el hecho de que vosotros os paseéis por aquí, os interese lo que digo. Para mí, lo especial es la magia de poder expresar lo que pienso, lo que quiero, lo que siento,... Con eso por delante, la verdad es que no hay mucho más importante que celebrar.

Aunque bien es cierto que el 8 de abril de 2006, cuando hablaba de la feria del libro, no esperaba que este blog llegase hasta hoy y, aunque he tenido parones, cambios de imagen -unos queridos y otros no, lo sé-, la verdad es que pienso que a este blog aún le queda mucho por delante. Y es que, tras varias intentonas fallidas, hoy puedo decir que, al final, tengo blog y soy un blogger, y eso no lo podría decir si no tuviese lectores y lectoras como vosotros y vosotras.

La canción que acompaña este post es del grupo valenciano Obrint Pas y se titula Amb la teua gent, con tú gente,... Y así me siento, con mi gente, cada vez que escribo en el blog... ¡Muchas gracias!

Hace un año en Rincón Olvidado.- Diego en el Heraldo

4 comentarios

Enrique Cortés -

¡Felicidades Alberto!, sigue contandonos tus noticias tan divertidas como hasta ahora (aunque no tenga la pija idea de fabla...)
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos los magorios..., cumpleaños feliz.
Un abrazo maño.

Albertico -

Jajaja, Tanti auguri a teee, tanti auguri a teeee, tanti auguri www.rinconolvidado.cooooom, tanti auguri a teeee (cumpleaños feliz en italiano, para los cortos)

Alber -

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Esperemos que cumplas muchos más. Japiderbeituyu, japiderbeituyu, japiderbei, japiderbei, japiderbeituyu.

Diego -

FELICIDADES!!!!

A ver si un día nos invitas a algo a todos los lectores para que podamos comentar juntos lo friki que puedes llegar a ser :P