Blogia
Rincón Olvidado

Tiene nombres mil...

4 comentarios

Fede -

EXIJO ese soniquete para una nueva sección del Nadie Ve: El sexo rancio y cañí...
Aprovecho para, de nuevo, EXIGIR algún nuevo capítulo de Crónicas de la Square, que los críticos también comemos todos los días. Salud.

Alber -

Que me da, que me da. Lo que yo no sabía es que también se le llama carajo. Pues nada, me voy a lavar el carajo y el resto del cuerpo, que aunque no tenga nombres mil conviene llevarlo aseao.
Jo, me duele la tripa de reirme.

Belén -

ostia.... me ha marcado!!!! pero lo mejor ha sido eso de "los hay bonitos los hay feos..." juajuajuajua
Ahora toda la mañana en el curro cantando este soniquete "tiene nombres mil, tiene nombres mil..."

Albertico -

Jajajajaajajajaajaj, qué grande Leo Dantés!!!
Aunque este video me sugiere varias matizaciones, la primera, porqué dice mil si apenas nombra 18?? Segunda, pedazo de fondo, yo quiero el mismo diseñador gráfico para... para... bueno, para lo que vaya a hacer y lo necesite. Y tercera, qué horror ver a este personaje por tripicadoooo!!!!