Blogia
Rincón Olvidado

Cuando los playmóviles cobran vida

Cuando los playmóviles cobran vida

Hoy hemos tenido la cena de Navidad de los jóvenes de la Parroquia y, como todos los años, nos hemos reunido alrededor de un poco de comida y mucha mucha ilusión un grupo de unas 40 personas jóvenes con unas inquietudes muy similares y con muchas muchas ganas de aportar nuestro granito de arena en esta sociedad.

¿Que qué hay que celebrar? Pues... ¡la Navidad! Sí, aunque parezca raro, aún hay gente de este barrio, de esta ciudad, de este país y de este Estado que nos juntamos para celebrar juntos la esperanza que nos trajo un humilde niño que nació hace 2007 años en un portalico más bien austero de la ciudad de Belén, hoy arrasada por la barbarie de la guerra continua y no declarada.

Después de cenar, Coco y Cuki nos han meneado un poco con una velada "novedosa donde las haya". Preocupados porque Diego y un servidor habíamos dejado el listón más bien alto el año pasado, se han currado un vídeo bastante gracioso sobre los jóvenes de la Parroquia, con Playmóviles, asignándole uno a cada uno de los miembros de la Coordinadora de Jóvenes. En concreto, los de la foto somos Diego y yo deglutando unas suculentas papas gratuitas en la Square mientras preparamos el menú de la cena.

Así que nada, cuando los playmóviles cobran vida, surgen cosas graciosas... Youtube debe hacer el resto.

PS: Por cierto, para el año que viene, el listón está más bajo, así que Santi puede preparar la velada sin ningun temor a que quede más abajo... xD

0 comentarios