Blogia
Rincón Olvidado

JuveLino participará en el Consejo de Ciudad

JuveLino participará en el Consejo de Ciudad

El Club de Tiempo Libre JuveLino participará durante el año 2008 como representante de las entidades juveniles en el Consejo de Ciudad, un nuevo órgano de participación ciudadana que se ha constituido hoy en el Centro Cívico Estación del Norte, en aplicación de la Ley de Grandes Ciudades y con la participación del CTL JuveLino.

Zaragoza, 23/11/2006.- Hoy ha tenido lugar la Asamblea de Ciudad, que en aplicación del nuevo Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, ha elegido a los miembros del Consejo de Ciudad de Zaragoza, un nuevo órgano de participación del que JuveLino formará parte durante el año 2008.

En la votación para la elección de los representantes de las asociaciones juveniles, sólo se habían acreditado como elcetores y elegibles Chobentú – Jóvenes de CHA y el Club de Tiempo Libre JuveLino. Ante la presentación de las dos asociaciones como candidatas, la votación ha tenido como resultado el empate, por lo que, para desbloquear la situación, y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, ambas entidades han decidido ocupar la representación de las entidades juveniles un año cada una de ellas.

JuveLino ocupará la representación de las asociaciones juveniles en el Consejo de Ciudad desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre del mismo año, en el que apostará por representar los intereses de la juventud, de sus problemas y necesidades, sin los intereses políticos que pueden defender las entidades más politizadas.

0 comentarios