Blogia
Rincón Olvidado

Crónicas del Square - Capítulo 2

3 comentarios

la chan -

querido señor crítico:
he de decir q me costó mucho esfuerzo q chas hiciera el baile ( más o menos )porque isalbel y yo pusimos mucho empeño y amor jijiji.
además no está en posición de criticar nuestra cutre actuación ya que USTED NI SIKIERA LO HA INTENTADO, así que cuando vea un video en el que usted esté bailando la vaca aceptaré gustosa su crítica. ala, ahí queda eso.
un beso!!
jejejeje ¡que baile el señor crítico!
por favor apoyad mi propuestaaaa!!

fede -

Joder, no sé ni por dónde empezar (como las protagonistas, me parece a mí). Cabe resaltar el tiempo necesitado para desgraciar el bailecito de marras, ya que al principio aún era de día y en la última toma ya han encendido las farolas. Grandioso esfuerzo neuronal el de las actrices. Digo yo, que en mira quien baila lo tendrían jodido, porque si la vaca les ha costado sudor y lágrimas (aunque fueran de reirse), el tango, el quickstep o la samba hubiesen derretido su disco duro. Impresionante también la forma de jalearlas de este realizador que más que obtener resultados lo que hacía era imponer la tiranía de la risa floja en sus subalternas. Sigan, sigan por este camino, que no les veo recogiendo el Goya ni a la emisión más cutre, de puro cutre. Firmado: El Señor Crítico.