Blogia
Rincón Olvidado

Crónicas del Square - Capítulo 1

¡Nuevo proyecto audiovisual!

7 comentarios

elBetoCo!™ -

Un corto...

http://elbeto.blogia.com/2006/090802-idea-para-un-corto.php

http://elbeto.blogia.com/2006/091401-me-gustaria-vivir-en-un-pueblo.php

Ya está el guión escrito. Ahora hay que revisarlo y empezar las tareas de producción.

Alber -

¡Muchas gracias, tio!
He puesto en la mula a bajar el Pinnacle, porque la opción de convertir no me dio resultado.

Ya nos mostrarás tus proyectos (¿un corto?, ¿una miniserie internauta? qué emoción) y damos opinión.

elBetoCo!™ -

¡Hola Alber! Ya sabes que en mi blog siempre eres bienvenido...

Pues edito con el Windows Movie Maker, que la verdad, no ofrece muchas posibilidades, ni siquiera para un montaje amateur, pero me sirve para hacer cuatro tonterías y punto. Alguna vez he editado con el Pinnacle, pero ahora no lo tengo en casa (ju).

A mi me pasó algo parecido: los vídeos me salieron de la cámara en MOV, pero me hice en Softonic con un convertidor a AVI y voilà. Por cierto, que la cámara que grabó eso es una cámara de fotos común, así que de ahí su poca calidad... La verdad es que de medios técnicos ando un poco mal, pero tengo algún proyectillo enmente y para ese ya sí que me buscaré la vida para tener algo mejor...

¡Un abrazo!

Alber -

¡Qué bueno! No sé si has visto la serie Mujeres, que, por cierto, dan nuevo capítulo esta noche, en la dos. La verdad es que el encabezamiento me recuerda: la música, el barrio...
A la espera de segundo capítulo estaremos.

By the way: ¿con qué programa editas los videos? Es que tengo unos videos de este verano que queremos editar, la cámara nos graba en .vob y no encontramos programa que nos edite bien.

Sigo leyendo, viendo o escuchando.
Alber

Mikler -

Dios mio, esto va camino de ser una gran frikada, según mejoréis la calidad os mando a yonkis.com para tengas mas visitas XD

besikos

fede -

Crítica de cine:
Si bien quedan manifiestas la torpeza del encargado de fotografía, encuadre, travelling ... y la absoluta incapacidad interpretativa de las dos actrices principales, cabe al menos destacar la calidad de la cabecera y la brevísima actuación estelar de "El Fede", doctor de la dramaturgia que a veces, movido por la compasión, acepta aparecer en estos bodrios perpetrados por torpes directores noveles con el fin de poner fin a las súplicas de estos y dar un mínimo empaque y una infinitesimal posibilidad a semejantes calamidades audiovisuales. Un film perfectamente prescindible. Fdo.: El señor Crítico.

sand -

genial beto geniaaaal!!
me encanta!! kiero ver ya el segundo kapítulooo!!!
un besazo amoreeeeeee!!
de verdad q es genial!!jijiijiiii