Blogia
Rincón Olvidado

Los Diaples en el Búho

Los Diaples en el Búho

No, no es que se hayan montado todos Os Diaples d'a Uerba en el Búho de las dos y media, pero es que podría haber visto todo el espectáculo sentado en el mismo sitio en el que he estado sentado para subir a casa. Y es que, en la parada de iberCaca, ha parado primero el N5. Más vale pájaro en mano que ciento volando y por eso me he subido en el primer bus que ha pasado. Antes de salir, nos ha adelantado el 40. Cacota grande. Al menos, ruta turística por Las Fuentes.

Pero es que, al llegar a Florián Rey, había un camión cruzado en la calle, descargando en el Eroski, justo a la altura de la parada y el bus no pasaba. Cuando hemos salido del entuerto, el conductor y los tres pasajeros que íbamos, subía delante del búho el siguiente 40. Menos mal que me he hecho con un folleto de los horarios de los buses en fiestas, que me será de gran utilidad de aquí en adelante.

En cuanto al espectáculo de Os Diaples d'a Uerba, que he bajado a ver con los chavales del Joven y el resto de monis, ha sido excelente, no se le puede poner ninguna otra calificación... Realmente impresionante. Un lujazo tener el Paseo Independencia entero para jugar con los cuétes, si no fuera por algún que otro municipal que me ha impedido meterme debajo... Luego, hachazo en el Pans and Company, alias "no hay menús en Pilares pero te doy por seis eurazos un bocata hecho hace cuatro horas y una lata de coca-cola". [Uy, pues casi prefiero el bocata de cuatro euros y medio de Interpeñas, que al menos no parece un higo y no está recalentado]. Y para acabar, pataticas asadas del Barrio Sur y patxaran en el Fierro.

Mañana más. Tocan Bebe y Los Delinqüentes en Interpeñas.

0 comentarios