Blogia
Rincón Olvidado

Culebrón universitario (2)

Culebrón universitario (2)

Me he decidido a madrugar y a las diez menos cuarto estaba como un reloj en la puerta del despacho y ya había cola. Me he encontrado con Jony, un viejo colega de la universidad que, sin embargo, nunca llegó a ser compañero y que me ha aguantado el lloriqueo y el cabreo (gracias, co!).

En estas que me pongo a hablar con él del capítulo de Queer As Folk de ayer y sale -lo voy a decir- el Guti del despacho y me dice:

- Hablas muy alto, tengo tu voz oída por aquí durante muchos años.
- Será porque, gracias a tí entre otros, llevo más años de los que debiera - me sale, sólo, e incluso sin pensar.

Total, que del cabreo, me bajo a fumar un cigarrillo y me encuentro con Elena, a quien le cuento el culebrón de ayer y me dice que no desespere. Apago el cigarrillo saludando a las nuevas cámaras de vigilancia de la escuela y subo de nuevo al despacho, donde gentilmente me han guardado el turno. Entro finalmente a revisión y consigo encontrar mi proyecto entre el gigantesco tocho de suspendidos. Lo cojo, y sin sentarme, me pongo delante de la innombrable y, esta vez sí, me mira a la cara y me dice que el análisis de la realidad no se corresponde con el objeto de intervención. Le defiendo que tomé las sugerencias que ella misma me hizo el año pasado para hacer el proyecto y, finalmente, tras discutir acerca del sexo de los ángeles y de la conveniencia o no de pagar 200 euros para aprobarme sin hacer examen, consigo que me permita presentar mañana el proyecto con las modificaciones que me sugiere. Acepto, salgo y me voy corriendo a tomarme tres cafés -mierda de cafés por cierto los de la universidad, que además los han subido diez céntimos-. Me cago en todo, pues hoy era la presentación del nuevo disco tributo a Ixo Rai! , que llevo esperando desde hace un mes. Logré acabar las modificaciones a las cinco de la tarde. Si es que, en el fondo, soy Dios. Chulo

PS1: Al final he ido a la presentación y ya tengo el disco tributo a Ixo Rai!, pero me reservo la crítica musical para cuando pueda hacerla con más serenidad.

PS2: Con respecto a los currículums míos de los que hablaba ayer, he de decir que he recibido un mail de uno de ellos diciéndome escuetamente y con menos de 10 palabras que muchas gracias por concursar. Con respecto al otro... a las diez y veinte de la noche he recibido una llamada comunicándome que desde el 2 de octubre voy a ser técnico sociocultural de una asociación del barrio... Al menos a media jornada.

2 comentarios

laura -

respecto a la ps2, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!encima en el barrio, anda anda. nos vemos el sabado:P

Diego -

que injusto es el mundo y eso que no tienes el titulo de TECNICO SOCIOCULTURAl y no vendas lo del Trabajo Social porque ahora que lo conozco algo mas, no me cuela :-P