Blogia
Rincón Olvidado

Se me apareció la virgen

Se me apareció la virgen

Yo no sé qué pasa últimamente con Wanadoo. Pese a los continuos cortes de servicio, resulta que ayer llamé para quejarme de que tenía un ancho de banda de 4 Mb y había otros señores clientes que, pagando lo mismo, disfrutaban de una conexión de 20 Mb, y que mire usted, señora, que uno es cliente de esta puta casa desde hace años y no sé por qué no puedo disfrutar de los 20 Mb -es un decir, lo de disfrutar de la velocidad al completo- como el resto de nuevos usuarios. Que mire usted, que empresas que ofrecen conexiones a Internet hay muchas, y que los 20 Mb con llamadas nacionales incluidas las ofrecían otras empresas, hasta más barato.

Yo creo que cogieron la indirecta, porque menos de 10 horas después, ya andaba a 6336/768. Además, me regalarán un router de un puerto para pasarme al ADSL 2+ ese que permite los 20 Mb. ¿Qué ha sucedido con Wanadoo? ¿Por que su Servicio de Atención al Cliente funcionó esta vez?

0 comentarios