Blogia
Rincón Olvidado

Atención, pregunta (VII)

Hoy he visto, una vez más, la afamada -y nunca bien ponderada- película Regreso al Futuro.  El caso es que, cuando Martin McFly viaja a 1955, con su calzado de 1985, la imagen que podemos ver es ésta:

Sin embargo, en Regreso al Futuro 2, McFly, en 2015, lleva unas zapatillas actualizadas a su época:

Teniendo en cuenta que desde 1985 han pasado 13 años y hasta 2015 sólo nos quedan 7, y teniendo en cuenta que hoy nuestros jóvenes calzan igual que en 1985, pese a que existen modelos de zapatillas estéticamente más cercanos a los de 2015...

¿Qué está pasando en este mundo para que la peña siga usando las Converse All Stars?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

elBetoCo! -

No sé por qué, Rotro, pero sabía que este post iba a emocionarte ;)

rotro -

tio me as emocionao!!! de haberlo sabido ke ibas a verla, te hubiera propuesto verla juntos en la radio!!
regreso al futuro es uno de los exponentes mas geniales de los años 80!!!!!!
para cuando un ciclo regreso al futuro la trilogia en la radio???

garci -

estoy con shazz. las all star o toda su gama de imitaciones molan bastante, son comodas y se puede andar mejor que con la mierda bailarinas de ahora jajaja
a parte que las nike del futuro deben de dar un calorrrrrrrrrrr jajajaja,pero bueno supongo que llevaran refrigerante y se podran autolimpiar y mierdas de esas

shazz -

El mundo está carente de referentes serios de progreso y por eso nos empeñamos en fijarnos en iconos del pasado... Aparte de que las All Star molan bastante más que esas horteradas del colega Michael J. Fox en el supuesto 2015.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres